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  Noticias Principales
    24/03/2017
     

    El martes 21 de febrero, la Facultad participó de una convocatoria del Secretario de Transporte de la Pcia. de Córdoba, para coordinar una modalidad de solicitud de información de los horarios de clases de los estudiantes que solicitan Boleto Educativo Gratuito. Como al día de la fecha, a pesar de nuestras gestiones, la Secretaría de Transporte no ha formalizado la solicitud, es que desde esta Secretaría Académica se ha desarrollado una nueva modalidad para las solicitudes. En Autogestión, todos los estudiantes encontrarán un Certificado de Horarios de Cursado, firmado digitalmente, para la presentación donde corresponda. El formulario que se genera a través de Ciudadano Digital, podrá ser firmado en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de 8:30 hs a 21 hs. Este procedimiento alternativo se agrega al que estaba establecido, y continúa, de solicitar turno en Bedelía para la impresión de la constancia y firma de formularios.

    El Certificado de Horarios de Cursado corresponde con la información del día miércoles 22 de marzo. Si el estudiante tiene algún cambio de horarios, porque estaba inscripto en forma provisoria, deberá solicitar nuevamente el Certificado por Autogestión, o hacer la gestión por Bedelía.

    IMPORTANTE: hay dos procedimientos alternativos para solicitar las constancias para Boleto Educativo Gratuito:

    • Imprimir Certificado de Horarios de Cursado desde Autogestión, y concurrir a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (2do piso, edificio Central) para la firma del formulario de Ciudadano Digital.
    • Solicitar turno en Bedelía para la impresión del Certificado de Horarios de Cursado y firma del formulario de Ciudadano Digital. 
     
    30/01/2017
     

    IMPORTANTE

                El período de inscripción a asignaturas para todos los alumnos ingresantes 2016 y anteriores FINALIZA EL VIERNES 17 DE MARZO. Pasada esta fecha, NO SE EFECTUARAN MAS INSCRIPCIONES NI CAMBIOS DE CURSO.

    Procedimiento:

    1) Las contribuciones que se hacen en ATECOR en las carreras de grado de Ingeniería (Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Metalúrgica, Ing. Química, Ing. en Sistemas de Información) fueron, son y serán voluntarias. Esto incluye la matrícula anual, las contribuciones a examen y los bonos de contribución voluntarias.

    Con esta contribución, se financia la actualización del parque informático, la biblioteca, el mantenimiento de limpieza, la parquización, el servicio de vigilancia, los subsidios para las visitas técnicas a empresas, etc., no contemplados en el presupuesto oficial.

    Todos deseamos cada día una Facultad mejor. Agradecemos tu esfuerzo y colaboración

    2) Efectuar la inscripción al cursado por Autogestión 4.

               

    Durante los días miércoles 15 y jueves 16 de febrero de 2017 se podrá solicitar la Acreditación Laboral, en Bedelía, en el horario de 10 a 12 hs y de 16 a 18:30 hs, con la presentación de certificado de trabajo y último recibo de sueldo para trabajadores en relación de dependencia. Para trabajadores independientes, último comprobante de pago de AFIP. Esta actividad es necesaria sólo en el caso de necesitar prioridad en el proceso de reinscripción. No es necesario en caso de cursos de única opción.

    Los estudiantes que acrediten la relación laboral, se podrán inscribir a cursado por Autogestión los días jueves 23 y viernes 24 de febrero de 2017, a partir de las 10 hs, donde tendrán prioridad de inscripción, o el día que corresponda a su año de ingreso, según haya vacantes.

    Los restantes alumnos se podrán inscribir de acuerdo al siguiente cronograma:

     

    Año de ingreso

    Día de inscripción (desde)

    Alumnos con acreditación Laboral

    Jueves 23 y Viernes 24 de febrero de 2017

    2016

    Miercoles 1 de marzo de 2017

    2015

    Jueves 2 de marzo de 2017

    2014

    Viernes 3 de marzo de 2017

    2013

    Lunes 6 de marzo de 2017

    2012

    Martes 7 de marzo de 2017

    2011

    Miercoles 8 de marzo de 2017

    2010

    Jueves 9 de marzo de 2017

    2009 y anteriores

    Viernes 10 de marzo de 2017

    Todos

    Lunes 13 de marzo al martes 14 de marzo de 2017

     

     

                La inscripción por Autogestión se abre a partir de las 10:00 hs. y se cierra a las 20:00 hs.

                           

                La inscripción se efectúa cumpliendo con los Prerrequisitos Académicos (correlatividades de materias regulares y aprobadas). Si en la semana de exámenes del 6 de marzo se aprueba una asignatura requisito, que impedía la inscripción a alguna asignatura, se podrá inscribir por Autogestión hasta el martes 14 de marzo.

                Los alumnos que soliciten la excepción al cursado por 30 hs (Ord. 1549), deberán iniciar el expediente por Autogestión desde el lunes 6 de febrero al viernes 17 de febrero. El expediente será aprobado o rechazado antes del 22 de febrero, para que se pueda realizar la inscripción de acuerdo al cronograma por Autogestión. Los expedientes que claramente no correspondan a lo previsto por el Reglamento de Estudios (que les falte de cursar un número de materias igual al del último año de la carrera, o que tengan regulares todas las asignaturas hasta 4to año inclusive), serán incorporadas al legajo de alumno como RECHAZADO. NO SE ACEPTARAN SOLICITUDES DE EXCEPCION DESPUES DEL 17 DE FEBRERO.

               

                La inscripción por Autogestión, tiene dos modalidades: firme y provisoria. Si al inscribirse, hay capacidad física en el curso, la inscripción será FIRME. Si no hay capacidad, la inscripción indica PROVISORIA. La inscripción definitiva la llevará a cabo Bedelía, y se efectuará de acuerdo a la capacidad máxima del aula, de acuerdo al Departamento Académico respectivo, dando prioridad a los estudiantes con acreditación laboral, fecha y hora de inscripción del alumno, inscripción en todo un curso, turno seleccionado, en ese orden. La inscripción definitiva se realizará antes del 17 de marzo, y deberá ser verificada por Autogestión. El aula presentada en la inscripción tambien es provisoria, debiendo ser verificada por Autogestión o en Bedelía.

                La inscripción en el curso 1H10, de las asignaturas Algebra y Geometría Analítica, Análisis Matemático I, Física I y Química General, de modalidad intensiva, siempre serán FIRMES.

                Los estudiantes que provengan de pase de otra Facultad o por equivalencia de otra Universidad, se podrán inscribir los días miércoles 15 y jueves 16 de marzo de 2017, en Bedelía, de 10 a 12 hs y de 16 a 19 hs.

                Los estudiantes que deseen recursar una asignatura ya regularizada, deberán iniciar el expediente “Recursado de asignaturas regulares” por Autogestión, del 13 de febrero al 3 de marzo de 2017, e inscribirse por Autogestión del lunes 13 al martes 14 de marzo de 2017. La inscripción estará sujeta a la aprobación del Departamento académico respectivo de la materia, y a la disponibilidad de vacantes. La solicitud CIERRA INDEFECTIBLEMENTE EL 3 DE MARZO. Esto se debe a que las resoluciones que se generen deben ser aprobadas. NO HABRÁ POSIBILIDADES DE SOLICITARLAS EN OTRA FECHA POSTERIOR.

                Los estudiantes que provengan de cambio de especialidad o cambio de plan deberán pasar por el Dpto. Alumnos a los fines de entregar la Libreta de Trabajos Prácticos original y recibir una nueva), antes del miércoles 22 de febrero de 2017. La inscripción a cursado se realizará por Autogestión en los plazos y condiciones de los demás alumnos, teniendo en cuenta el año de ingreso original del alumno, a partir de la aprobación del expediente correspondiente. El estado del expediente debe verificarse por Autogestión.

    Sólo se aceptarán notas o expedientes iniciados por Autogestión.

                El período de inscripción a asignaturas para todos los alumnos ingresantes 2016 y anteriores FINALIZA EL VIERNES 17 DE MARZO. Pasada esta fecha, NO SE EFECTUARAN MAS INSCRIPCIONES NI CAMBIOS DE CURSO.

    CRONOGRAMA 2017

     

    Fecha

    Actividad

    Desde

    Hasta

    Lunes 6 de febrero

    Viernes 17 de febrero

    Solicitud expediente 30 hs

    Miercoles 15 de febrero

    Jueves 16 de febrero

    Presentación documentación acreditación laboral

    Lunes 13 de febrero

    Viernes 3 de marzo

    Solicitud de recursado de asignaturas regularizadas

    Jueves 23 de febrero

    Viernes 24 de febrero

    Inscripción al cursado de quienes hayan acreditado laboralmente

    Lunes 6 de marzo

    Martes 21 de marzo

    Inscripción ingresantes 2017

    Miercoles 1 de marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripción ingresantes 2016

    Jueves 2 de marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripción ingresantes 2015

    Viernes 3 de marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripción ingresantes 2014

    Lunes 6 de marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripción ingresantes 2013

    Martes 7 de marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripción ingresantes 2012

    Miercoles 8 de marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripción ingresantes 2011

    Jueves 9 de marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripción ingresantes 2010

    Viernes 10 de marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripción ingresantes 2009 y anteriores

    Lunes 13 de Marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripciones abierta a TODOS los años de ingreso

    Miercoles 15 de marzo

    Jueves 16 de marzo

    Inscripciones ingresantes por pases, equivalencias (por Bedelía)

    Lunes 13 de marzo

    Martes 14 de marzo

    Inscripción de recursado de asignaturas regulares (por Autogestión)

    Viernes 17 de marzo

    CIERRE INSCRIPCIONES

     

     

                El período de inscripción a asignaturas para todos los alumnos ingresantes 2016 y anteriores FINALIZA EL VIERNES 17 DE MARZO. Pasada esta fecha, NO SE EFECTUARAN MAS INSCRIPCIONES NI CAMBIOS DE CURSO.

     

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    30/01/2017
     

    Cronograma de inscripción ingresantes 2017

    Alumnos ingresantes 2017:

    A partir del 6 de marzo, se encontrará habilitado por Autogestión la inscripción de ingresantes a las materias de 1er año, en la medida en que se tenga aprobado el Ciclo Introductorio (Aprobado por Resolución, o aprobado las evaluaciones de Matemática, Fisica e Introducción a la Universidad). La inscripción por Autogestión se cerrará el jueves 16 de marzo, continuando personalmente por Bedelía hasta el martes 21 de marzo. La inscripción por Bedelía se hará en el horario de 9 a 13 hs, y de 15 a 20 hs.

    La inscripción al cursado de 1er año es provisoria, hasta que en fecha a determinar, mediante turnos, a partir del mes de abril y hasta el mes de agosto, se presente la siguiente documentación en el Dpto. Alumnos (1er piso, Edif. Central):

    • 2 copias legibles del frente y dorso del DNI tarjeta (ampliada 50%) (en caso de NO poseerlo por pérdida, robo o extravío traer copia de la tirilla del DNI en trámite).
    • Sólo una de las siguientes opciones de documentacion, según posea al momento de la inscripcion:
      • CERTIFICADO DE NO ADEUDAR MATERIAS DEL COLEGIO SECUNDARIO (ORIGINAL)
      • (DOS) FOTOCOPIAS DEL ANALÍTICO DE LA ESCUELA SECUNDARIA, CADA UNA CON EL SELLO LEGIBLE  DE COPIA FIEL FIRMADO POR ALGUNA AUTORIDAD/SECRETARIA DE LA ESCUELA. (No se recibirán legalizaciones firmadas por policía o Juez de Paz).
      •  (DOS) FOTOCOPIAS DEL TÍTULO DE SU ESCUELA SECUNDARIA CADA UNA CON EL SELLO LEGIBLE DE COPIA FIEL FIRMADO POR ALGUNA AUTORIDAD/SECRETARIA DE LA ESCUELA. (ESTA OPCION ES PARA AQUELLAS ESCUELAS QUE NO EMITEN ANALITICOS) (No se recibirán legalizaciones firmadas por policía o Juez de Paz).
    • 1 (UNA) Copia sin legalizar del libro matríz de su partida de nacimiento. En el caso de no contar con la misma; podrá inscribirse; pero deberá traerla antes de terminar el ciclo lectivo.
    • 1 (una) CONSTANCIA DE CUIL emitida por Internet.
    • Comprar “Bono de Libreta” en ATECOR

    Esta presentación en el Dpto Alumnos es PERSONAL, debido a que se le sacará una foto.

     

    De no presentar esta documentación antes del 31 de agosto se dejará sin efecto la inscripción provisoria. NO DEJAR PARA ULTIMO MOMENTO, puede NO HABER TURNOS!

     

     

     
     

    Ya se encuentra publicado el Calendario 2017.

     

     
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    Con el objetivo de que la comunidad universitaria pueda conocer los antecedentes de los docentes e investigadores y evaluar el nivel académico de la Facultad Regional Córdoba, se cuenta con un registro completo y actualizado de los antecedentes académicos y profesionales del personal.

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