Reinscripción General e Inscripción a Asignaturas y presentación de Documentación Ingresantes 2025
Desde el 10 de febrero y hasta el 10 de marzo, se encuentra abierto el Cronograma de Reinscripción General 2025 para estudiantes de 2° a 5° año de las Carreras de Ingeniería, quienes deberán tener en cuenta especialmente las fechas y horarios para los trámites de Solicitud expediente 30 hs., Solicitud e Inscripción con Acreditación laboral, Recursar asignatura regular, Equivalencias y Cambio de especialidad. EL CRONOGRAMA FINALIZA EL LUNES 10 DE MARZO; pasada esta fecha, NO SE EFECTUARÁN MÁS INSCRIPCIONES NI CAMBIOS DE CURSO.
Se está desarrollando el Seminario Universitario 2025 para carreras de Ingeniería
Desde el día lunes 27 de enero y hasta el miércoles 12 de marzo se desarrolla el Seminario Universitario 2025 para carreras de Ingeniería. Consta de las siguientes materias: Introducción a la Universidad, Matemáticas y Física; y se dictará según los diferentes turnos (Mañana, Tarde y Noche). En el Cronograma se podrán consultar los días y horarios de cursado; además de informarse sobre las fechas de exámenes y sus respectivos recuperatorios. Ver CRONOGRAMA
SEU – Formación de Oficios
Cursos de “Autocad para Electricistas y Gasistas” y “Armado, Mantenimiento y Reparación de PC”
Secretaría de Posgrado - PREINSCRIPCIONES ABIERTAS
Programa de Posgrados 2025
Se encuentran abiertas las preinscripciones para cursar las Carreras de Posgrado 2025 que se dictan en esta Casa de Altos Estudios. La oferta académica está compuesta por el Doctorado en Ingeniería (Menciones Química, Electrónica, Materiales y Sistemas de Información); por Maestrías y Especializaciones en Ingeniería Ambiental; Docencia Universitaria, Ingeniería en Control Automático, Ingeniería en Calidad, Administración de Negocios (MBA), Ingeniería en Sistemas de Información; Energías Renovables (Menciones Eólica, Solar y Biomasa); además de las Especializaciones en Ingeniería Gerencial, Ingeniería en Mantenimiento, en Higiene y Seguridad en el Trabajo y en Automóviles de Competición. Consultas: Cel. 351-3023798 (WhatsApp) – posgrado@frc.utn.edu.ar – Más información y preinscripciones
SEU – Formación a la Comunidad
Workshop sobre Innovación
Están abiertas las inscripciones para el workshop presencial sobre “Innovación”, el cual tiene como objetivos que los interesados comprendan e incorporen habilidades necesarias para la innovación través de la metodología Design Sprint; como la tolerancia al error, creación de opciones, importancia del testeo y comunicación con el usuario. Está dirigido a emprendedores, profesionales y gerentes de innovación, líderes de equipos, estudiantes universitarios de carreras relacionadas y público en general. Comienza el martes 18 de marzo a las 18:30 hs. Más información y Formulario de Preinscripción – Consultas: Tel. 0351- 5986016 - WhatsApp: 351 6832474 - formacionalacomunidad@frc.utn.edu.ar
Planeamiento Académico - PREINSCRIPCIONES 2025
Tecnicaturas Universitarias y Ciclos de Licenciatura
Se encuentran abiertas las preinscripciones para cursar las Tecnicaturas Universitarias y Ciclos de Licenciatura que se dictan en esta Casa de Estudios. La oferta académica está compuesta por las Tecnicaturas Universitarias en: Industrias Alimentarias; Mantenimiento Industrial; Moldes, Matrices y Dispositivos; Telecomunicaciones; Mecatrónica (Cupo Completo); Higiene y Seguridad en el Trabajo (Cupo Completo) y Programación(Cupo Completo); y los Ciclos de Licenciatura en: Tecnología Educativa, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Comercio Electrónico y Automatización y Control.Más información y preinscripciones
Buscanos como utn.cordoba
Seguinos en INSTAGRAM - FACEBOOK y YOUTUBE
Encontranos en Facebook, Instagram y Youtube como utn.cordoba
SEU - Inscripciones Abiertas
Diplomaturas y Cursos a Distancia
Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar las Diplomaturas y Cursos a Distancia sobre “Inglés Intermedio”; “Logística”; “Gestión de Mandos Medios” y “Gestión de Activos y Mantenimiento”. El curso de “Inglés Intermedio” iniciará el martes 25 de marzo, mientras que las Diplomaturas en “Logística” y “Gestión de Mandos Medios” comienzan el 26 marzo; y “Gestión de Activos y Mantenimiento”, el lunes 31. Dichas Diplomaturas están destinadas a personal de empresas privadas, organismos públicos, profesionales, técnicos y docentes. No es obligación poseer título universitario. Consultas e inscripción: educacionadistancia@frc.utn.edu.ar - Teléfono: 0351- 5986016 - Más información
Delegación Regional Córdoba
DASUTeN Informa
La Delegación Regional Córdoba de la Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional, (DASUTeN), informa a sus afiliados que suhorario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 hs. Consultas: dasutenfrc@utn.edu.ar
ATENCIÓN Usuarios de los Servicios de Internet
NUNCA revele sus Datos y Contraseña por Mail
Ante la consulta de usuarios que han recibido en su cuenta de correo institucional provista por la Facultad, mensajes solicitando el envío de datos personales, incluida la "contraseña de acceso a su casilla de correo", les recordamos queBAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAdebe compartir o enviar su clave de acceso.
Estos pedidos forman parte de un tipo de hacking social, mediante el cual, por medio de textos que aparentan ser reales convencen a los usuarios a enviar una actualización de datos personales, laborales, etc, a la vez que se pide el suministro de alguna contraseña, en este caso la del correo. Si Ud. respondió algunos de estos mensajes, cambie su contraseña inmediatamente ya que personas inescrupulosas pueden usar la información enviada por Ud. con fines maliciosos.
Servicio Mundial de Movilidad Segura
Acceso a la red Eduroam
Nuestra Facultad es una de las instituciones pioneras de la Argentina en unirse a Eduroam, el servicio mundial de movilidad segura desarrollado para la comunidad académica y de investigación. Eduroam funciona bajo la premisa "Te conectas en el campus de tu Facultad, te conectas en el campus de cualquier institución del mundo adherida a Eduroam". Este servicio permite a estudiantes, investigadores y personal de las instituciones participantes, tener conectividad a Internet mediante redes WIFI a través de su propio campus y cuando visitan otras instituciones participantes con tan solo abrir su portátil sin necesidad de nuevos usuarios y/o configuraciones de red. Más información