UTNFRC | Boletín: Número 175
Fecha: 08/04/2015

Noticias
REMODELACIÓN BATERÍA DE AULAS ...
Mujeres con Mucho para Decir ...
Diplomaturas Superiores ...
Gestión de Activos y Mantenimiento y Logística ...
Cursos Semipresenciales y a Distancia ...
Cursos Presenciales ...
La Biblioteca y sus Desafíos Actuales ...
Curso sobre Salud Auditiva en el Ámbito Escolar ...
Gestión de Proyectos ...
Categorización 2014 Programa de Incentivos ...
Elecciones DASUTEN ...
 Noticias
 
 

REMODELACIÓN BATERÍA DE AULAS

Por problemas estructurales del viejo ingreso a la Batería de Aulas, se lo reemplazó por uno nuevo e integrado a la arquitectura edilicia.
Al igual que las obras recientemente inauguradas, su financiamiento se realizó con recursos propios de la Facultad Regional Córdoba.

 

Ciclo de Conferencias Solidarias

Mujeres con Mucho para Decir

En el marco del Ciclo de Conferencias Solidarias, el viernes 10 de abril a las 17 hs., tendrá lugar la charla “Mujeres con Mucho para Decir” en el Auditorio de nuestra Facultad. La disertación estará a cargo de la perdiodista Rebeca Bortoletto, la cantante Silvia Lallana y la escritora Reyna Carranza. La entrada es un alimento no perecedero, agua, útiles o cualquier otro elemento para colaborar con los damnificados por las inundaciones. Organiza la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria.
En la conferencia se debatirá sobre el rol que ocupa la mujer en la sociedad actual.

Más información e inscripción:
Secretaría de RRII y RSU.
http://www.frc.utn.edu.ar/secretarias/riyrsu/

 

Ingeniería en Sistemas de Información

Diplomaturas Superiores

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar las Diplomaturas Superiores en “Comercio Electrónico, Marketing Digital y Redes Sociales”, “Administración de Redes de Computadoras”, “Aplicación de Tecnologías de la Información y la  Comunicación” e “Ingeniería y Calidad del Software” que inician el 10, 13, 20 y 28 de abril respectivamente.

 

Más información:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/Areas/noticias/Detalle.asp?1698

Inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria, 1º piso del Edificio Central.
Lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16 a 20 hs.
(0351) 5986016.
formativa@extension.frc.utn.edu.ar

 

Diplomaturas Semipresenciales y a Distancia

Gestión de Activos y Mantenimiento y Logística

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar las diplomaturas semipresenciales y a distancia sobre Gestión de Activos y Mantenimiento y “Logística” que inician el día sábado 11 de abril.

Los alumnos pueden avanzar en el estudio sin tener que concurrir a la Facultad. Si lo desean pueden asistir a clases dos veces por mes, los sábados de 9 a 13 horas, más una consulta mensual on line. El examen final es escrito y presencial. Están dirigidas a personas que poseen formación técnica en nivel secundario,  terciario  o universitario o en el caso de la diplomatura de gestión de activos, acreditar experiencia mínima  de un año en el área de mantenimiento (antecedentes a ser evaluados).

Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria, 1º piso del Edificio Central.
Lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20 hs.
(0351) 5986016 (Int. 34).
info@virtual.frc.utn.edu.ar
http://www.virtual.frc.utn.edu.ar/

 

Inscripciones Abiertas

Cursos Semipresenciales y a Distancia

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar tres cursos semipresenciales y a distancia sobre “Administración de Servidores, “Gestión Gerencial” y “Auditor de Calidad (ISO 9001 - 2008)” que inician el día sábado 11 de abril.

Los alumnos pueden avanzar en el estudio sin tener que concurrir a la Facultad. Si lo desean pueden asistir a clases dos veces por mes, los sábados de 9 a 13 horas. El examen final es escrito y presencial. Están destinados a personal de empresas privadas, organismos públicos, profesionales, técnicos y docentes. No es obligación poseer título universitario.

Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria, 1º piso del Edificio Central.
Lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20 hs.
(0351) 5986016 (Int. 34)
info@virtual.frc.utn.edu.ar
http://www.virtual.frc.utn.edu.ar/

 

Secretaría de Extensión Universitaria

Cursos Presenciales

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los cursos presenciales sobre “Operador y Programador de CNC 3”, “Autocad 2D y 3D - 2015” y “Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente” que inician el 13, 14 y 16 de abril respectivamente.

Los cupos son limitados y se otorgarán certificados de asistencia o aprobación, según corresponda.

Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria, 1º piso del Edificio Central.
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.
(0351) 5986016.
formativa@extension.frc.utn.edu.ar
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/seu/?pIs=1272

 

3º Encuentro de Bibliotecarios UTN

La Biblioteca y sus Desafíos Actuales

Del 15 al 17 de abril, los representantes de las Bibliotecas de todas las Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, se reunirán en el "3º Encuentro de Bibliotecarios UTN" con el objetivo de conocer, debatir y emprender el camino hacia la unificación de las actividades y lograr la meta principal de cooperación y desarrollo Institucional.

 

Más información e inscripción:
http://www.frc.utn.edu.ar/bibliotecaCentral/

 

CINTRA

Curso sobre Salud Auditiva en el Ámbito Escolar

Están abiertas las inscripciones para realizar el curso sobre “Promoción de la Salud Auditiva en el Ámbito Escolar” que inicia el sábado 18 de abril, a las 9 hs., en nuestra Facultad. Organiza el Centro de Investigación y Transferencia en Acústica (CINTRA) de esta Casa de Estudios y adhiere la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba y Vinculación Tecnológica CONICET. El curso otorga puntaje docente y los cupos son limitados.
Está dirigido a docentes de escuelas municipales de la ciudad de Córdoba y otros profesionales interesados en la temática.

Más información e inscripción

 

Curso de Actualización Profesional

Gestión de Proyectos

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso de actualización sobre "Gestión de Proyectos” que inicia el día lunes 20 de abril. Los cupos son limitados y se entregarán certificados de aprobación.

El mismo será dictado por Docentes con Certificación PMP, posee una duración de 22 semanas y se cursa los días lunes de 18 a 22 hs. Tiene por objetivo lograr que los participantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para gerenciar proyectos según estándares PMI. Está destinado a directivos, profesionales, y/o especialistas que estén piloteando proyectos o pretendan desempeñarse en proyectos de cualquier naturaleza como participantes o gestores de equipo. Ver Programa
 
Más información e inscripción:
Dirección de Posgrado.
Lunes a viernes de 16 a 20 hs.
(0351) 5986034
departamento@posgrado.frc.utn.edu.ar
gp.utnfrc@gmail.com

 

Se prorrogó el cierre de la Convocatoria

Categorización 2014 Programa de Incentivos

Hasta el día 30 de abril de 2015, a las 12 hs., permanecerá abierta la Convocatoria 2014 de Categorización de Docentes Investigadores del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación de la Nación. Más Información

 

Junta Electoral

Elecciones DASUTEN

El lunes 11 de mayo de 2015 se realizarán elecciones de la Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional (DASUTeN), a fin de elegir dos vocales titulares y dos suplentes por los claustros Docente y No Docente, respectivamente, para integrar el Consejo de Administración en el orden nacional. En el mismo acto se elegirá, además, un consejero Titular y un Suplente por cada Claustro (Docente y No Docente) para integrar el Consejo Directivo Local. Ese día se constituirán dos mesas electorales para el claustro Docente y una para el No Docente, en la Facultad Regional Córdoba, en el horario de 10 a 20 hs. Ver Resolución

Área Prensa y Protocolo:      prensa@extension.frc.utn.edu.ar

    UTNFRC Todos los derechos reservados - CENTRO DE CÓMPUTOS
Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba
www.frc.utn.edu.ar  Centro de Cómputos