Secretaría VI y RSU UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
Facultad Regional Córdoba

 
  Cultura UTN en casa

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Te invitamos a que ingreses a nuestro canal de YouTube Cultura en UTN FRC todas las semanas para que puedas ver los distintos contenidos que pensamos para vos.

¡Te esperamos para dar comienzo al nuevo Ciclo Cultural!

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

¿Tenés ganas de seguir compartiendo con nosotros un momento cultural?

Después de un año atípico volvemos nuevamente para seguir junto a vos y disfrutar de las actividades ya desarrolladas en nuestro auditorio como así también de nuevas propuestas. Es por eso que decidimos acercarnos para que puedas deleitarte desde la comodidad de tu hogar.

Iniciamos este nuevo ciclo proponiéndote dos videos de la Banda Sinfónica Municipal de la Municipalidad de Córdoba que nos maravilló con un repertorio de películas en el año 2019.
 

🎬 Tema: Presentación de inicio de "Pórtico"


 

🎬 Tema: Harry Potter (Jhon Williams)

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Esta semana en Cultura UTN en casa te proponemos recordar la participación que el Ensamble Municipal de Música Ciudadana tuvo en el ciclo 2018 de "La UTN en el Acervo Cultural de la Ciudad".

 

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En Cultura UTN en casa recordamos la participación que la Camerata Académica de Córdoba tuvo en el ciclo 2019 de "La UTN en el Acervo Cultural de la Ciudad".

🎧 Director: Matías Miravalles
      Primer movimiento
      Solista: Ailin Giovanni
      Director invitado: JohnWhi Vakh (Corea)

 

🎧 Director: Rodrigo Fernando Bravo (Mendoza)
      Director invitado: JohnWhi Vakh (Corea)

 
 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

🎬 En Cultura UTN en casa te invitamos a ver una parte del repertorio de película que nos brindó la Banda Sinfónica Juvenil en el Auditorio "Ing. Héctor Aiassa" de la UTN FRC en el año 2018.

 

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Esta semana en Cultura UTN en casa te invitamos a revivir una parte del repertorio que nos brindó el Coro de Niños de la Municipalidad de Córdoba en el Auditorio "Ing. Héctor Aiassa" de la UTN FRC.

🎼 Director: Guillermo Pellicer
      Tema: "EL AMIGO"

 

🎼 Director: Guillermo Pellicer
      Tema: "EL SUEÑO"

 
 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Te invitamos a ver dos nuevos estrenos en nuestro canal de Cultura. Se trata de dos covers de Walkman, una banda que recrea toda la magia y el poder de los mejores clásicos de los 70 y 80's.

Los integrantes de la banda son: Juan Ruiz (Batería y Voz), Diego Odetti (Guitarra), Dorcas Stoll (Guitarra y Voz) y Daniel Salgán (Bajo y Voz).

🎵 Tema: "Nothing else matter"
      Autor: Metallica

 

🎶 Tema: "Do you remember"
      Autor: Phil Collins

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

🎻 Siguiendo con #CulturaUTNEnCasa, te proponemos repasar parte de la participación que tuvo la Banda Sinfónica Municipal de la Municipalidad de Córdoba bajo la dirección de Pablo Almada, en el marco del ciclo 2019 de "la UTN en el Acervo Cultural de la Ciudad".

 

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Como parte de #CulturaUTNEnCasa, te invitamos a ver dos presentaciones que realizó la Banda Militar de Música "Bautismo de Fuego" en el Auditorio Ing. Héctor Aiassa de la UTN Facultad Regional Córdoba en el 2018.

🎧 Tema: "Alfonsina y el Mar"

 

🎧 Tema: "I Love you baby" (cover)

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En el marco de la iniciativa #CulturaUTNEnCasa2021, esta semana te proponemos volver a disfrutar parte del espectáculo que nos brindó el Ensamble Municipal de Música Ciudadana en 2019 en el Auditorio "Ing. Héctor Aiassa" de la UTN FRC.

🎧 Integrantes:
- Jorge Centeno (Contrabajo)
- Gabriel Aguirre (Guitarrón)
- Andrés Novaresio (Guitarra)
- Pedro Quiñonez (Bandoneón)
- Sofia Yanel (Cantante / Voz)
- Mariano Mendieta (Cantante / Voz)
- Gustavo Gancedo (Dirección, Arreglos y Guitarra)

🎧 Tema: "Qué Vachaché"
      Por: Mariano Mendieta
      De: Enrique Santos Discepolo (1926)

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Esta semana en #CulturaUTNenCasa2021 te invitamos a recordar parte del repertorio de la Banda Sinfónica Juvenil que tuvo lugar en 2018 en el escenario del Auditorio Ing. Héctor E. Aiassa de la UTN FRC.

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CulturaUTNEnCasa2021 de esta semana te invitamos a disfrutar la "Sinfonía Nuevo Mundo" que la Camerata Académica de Córdoba nos compartió en el Auditorio "Ing. Héctor Aiassa" de la UTN FRC en el 2019.

🎧 Dirección: Marcelo Conca
      Director: Bruno Diego Romero (Jujuy)
      Primer Movimiento
      Director invitado: JohnWhi Vakh (Corea)

 

🎧 Dirección: Marcelo Conca
      Director: Andrés Guzmán Valdez
      Segunda Parte

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En el marco del proyecto #CulturaUTNEnCasa te invitamos a ver dos nuevos covers en nuestro canal de YouTube. Walkman es una banda que recrea toda la magia y el poder de los mejores clásicos de los 70 y 80's.

Integrantes: Juan Ruiz (Batería y Voz), Diego Odetti (Guitarra), Dorcas Stoll (Guitarra y Voz) y Daniel Salgán (Bajo y Voz).

🎧 Tema: "Creep"
      Autor: Radiohead


🎧 Tema: "Baby come back"
      Autor: Player

 
 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Arrancamos la semana de #CulturaUTNEnCasa2021 disfrutando la participación que tuvo el Coro de Niños en el ciclo 2019 de "la UTN en el Acervo Cultural de la Ciudad".

🎧 Tema: "La Noche"

 

🎧 Tema: "Los Pájaros"

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Como previa al Conversatorio "¿Qué es de la vida de ... Silvia Lallana?" del día 22 de junio, #CulturaUTNEnCasa te trae dos videos musicales con la participación de Silvia Lallana en la voz y Mario Soriano en el piano.

🎧 Tema: "Nada"

 

🎧 Tema: "Nostalgias"

 

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 presentamos a Alma en Peña. Sus integrantes son: Ángel Barrios (Voz), Marcelo Quinteros (Guitarra y Voz), Walter Strada (Acordeón), Martín Villalba (Violín), Franco Balmaceda (Bombo) y Chino Nieto (Bajo).

🎧 Tema: "Misquila"

 

🎧 Tema: "Gustito a mistol"

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Damos la bienvenida a la segunda mitad del año de #CulturaUTNEnCasa recordando la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de la Municipalidad de Córdoba en el marco del ciclo 2018 de "La UTN en el Acervo Cultural de la Ciudad".

🎧 Parte N°1

 

🎧 Parte N°2

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 presentamos a la Banda Militar Bautismo de Fuego con parte de lo que fue su repertorio de música de película en el año 2018 en el Auditorio Ing. Héctor E. Aiassa de la UTN FRC.

🎬 Tema: "Star Wars" (cover)

 

🎬 Tema: "Indiana Jones" (cover)

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En esta oportunidad, te invitamos a disfrutar el Coro Incantare que se presentó en el año 2018 en la Sala Agustín Tosco de la UTN FRC.

🎧 Tema: "Juana Azurduy"

 

🎧 Tema: "El día que me quieras"

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Esta semana en #CULTURAUTNenCasa2021 te invitamos a revivir parte de lo que fue el repertorio de Germán Sola durante la Maratón Navideña en el año 2018.

🎧 Tema: "A mi manera" (cover)

 

🎧 Tema: "Zamba para olvidar" (cover)

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CulturaUTNEnCasa escucharemos dos covers de Walkman, la banda que recrea toda la magia y el poder de los mejores clásicos de los 70 y 80's. 

🎧 Tema: "Jump"

 

🎧 Tema: "The Power of Love"

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 presentamos parte del repertorio de la Banda Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Córdoba en el Auditorio Ing. Héctor E. Aiassa de la UTN FRC en el 2018.

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En el marco del proyecto #CulturaUTNEnCasa, presentamos la obra "Mujeres Argentinas" que fue interpretada por la Banda Municipal de Córdoba durante el ciclo 2019 de "la UTN en el acervo cultural de la Ciudad".

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CulturaUTNEnCasa te traemos más música de película con dos covers realizados por la Banda Militar de Música "Bautismo de Fuego" en el evento Pórtico 2018, desarrollado en el Auditorio "Ing. Héctor Aiassa" de la UTN FRC. 

🎬 TEMA: "Gladiador"

 

🎬 TEMA: "Rocky"

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 recordamos a la Camerata Académica de Córdoba - Sinfonía Nuevo Mundo, bajo la dirección de Marcelo Conca y Oriana Soraya Silva Villavisencio, que presentó su repertorio en el año 2019 en el Auditorio Ing. Héctor E. Aiassa de la UTN FRC.

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Te invitamos a revivir parte del repertorio que presentó el Coro de Niños de la Municipalidad de Córdoba en el Auditorio "Ing. Héctor Aiassa" de la UTN FRC en el año 2019.

🎵 Tema: "Rock my soul"

 

🎵 Tema: "Era un día de lluvia"

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 recordamos parte del repertorio que el Ensamble Municipal de Música Ciudadana presentó en el año 2019.

 

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En esta oportunidad, en #CULTURAUTNenCasa2021: dos nuevos covers de Walkman, la banda que recrea toda la magia y el poder de los mejores clásicos de los 70 y 80's.

🎧 Tema: "You can do magic"
      Autor: America

 

🎧 Tema: "Syncronicity 2"
      Autor: The Police

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021, la Banda Sinfónica Municipal de la Municipalidad de Córdoba bajo la dirección de Hernando Varela, recordando los mejores momentos del ciclo "la UTN en el acervo cultural de la ciudad".

🎧 Obra: Mujeres Argentinas

 

🎧 Merengue Colombiano

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 


En #CULTURAUTNenCasa2021 recordamos los mejores momentos de la presentación de la Banda Militar Bautismo de Fuego en el año 2018 sobre el escenario del Auditorio Ing. Héctor E. Aiassa de la UTN FRC. 

🎧 Tema: California Dreamin' (cover)

 

🎧 Tema: Stayin' Alive (cover)

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 presentamos al grupo "Alma en Peña" con lo que fue parte de su repertorio durante la Maratón Navideña en el año 2019.

Integrantes:

  • Ángel Barrios (Voz)
  • Marcelo Quinteros (Guitarra y Voz)
  • Walter Strada (Acordeón)
  • Martín Villalba (Violín)
  • Franco Balmaceda (Bombo)
  • Chino Nieto (Bajo)

🎧 Tema: Semilla de Chacarera 

 

🎧 Tema: En altamar

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 nos preparamos para el conversatorio “¿Qué es de la vida de ...?”, un momento para el diálogo con el Sr. Guillermo Fernández, símbolo del tango argentino, evento realizado el martes 19 de octubre a las 17 hs., a través de YouTube Live Cultura en UTN FRC.

🎧 Tema: Gricel
      Música: Mariano Mores
      Letra: José María Contursi
      Fragmentos del programa "Como Hice". Todos los derechos pertenecen a sus respectivos autores.

 

🎧 Tema: Oblivion
      ​Producción General: Daniel Canales
      Interpretado en Café Orión de Mar del Plata

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 recordamos parte del repertorio de la Camerata Académica de Córdoba durante el año 2019.

🎧 Dirección: Marcelo Conca
      Director: Gustavo Gómez Nardo
      Sinfonía Nuevo Mundo: Antonin Dvorak
      3º Parte | Director invitado: JohnWhi Vakh (Corea)

 

🎧 Dirección: Marcelo Conca
      Director: Sergio Guerrero (Buenos Aires)
      Último Número de Suite Carmen
      Director invitado: JohnWhi Vakh (Corea)

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En esta oportunidad, en #CULTURAUTNenCasa2021 recordamos al Ensamble de Música Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba durante su presentación en el año 2018 sobre el escenario del Auditorio Ing. Héctor E. Aiassa de la UTN FRC.

 

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 presentamos a la Banda Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Córdoba durante su repertorio de Música de Película en el ciclo "La UTN en el acervo cultural de la ciudad" en el año 2018.

 

🎧 Tema: "Hallelujah" - Coral del Mesías de G.F. Haendel

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En esta oportunidad, en #CULTURAUTNenCasa2021 recordamos a la artista Lourdes Galiano durante su presentación en la Maratón Navideña 2019.

 

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 recordamos a la Banda Militar Bautismo de Fuego con su repertorio especial de Música de Películas durante el evento "PÓRTICO 2018".

🎬 Tema: "Superman" 


🎬 Tema: "Los Increíbles"

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 recordamos a la Banda Sinfónica Municipal de la Municipalidad de Córdoba - Director: Pablo Almada.

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

En #CULTURAUTNenCasa2021 presentamos una nueva parte del repertorio que nos brindó el Coro de Niños de la Municipalidad de Córdoba en el Auditorio "Ing. Héctor Aiassa" de la UTN FRC.

🎧 Tema: "EL ÁRBOL”

 

🎧 Tema: "EL SUEÑO DE LA CALLE”

 

#CULTURAUTNenCasa2021
 

Esta semana en #CULTURAUTNenCasa2021 recordamos a la Banda Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Córdoba durante su presentación en el ciclo "La UTN en el acervo cultural de la ciudad" en al año 2019.

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )