Secretaría VI y RSU UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
Facultad Regional Córdoba

 
  CONFERENCIAS

 

El pasado martes 2 de junio del 2020, la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria de la UTN-FRC llevó a cabo un conversatorio en vivo bajo el el interrogante "¿Es un desafío ser feliz en el tiempo del COVID-19?" con el Cr. Fernando Evangelisti, autor de los libros Felicidad ¿dónde estás? y Amar y ser feliz todos los días.

Si te perdiste la charla, a continuación, te dejamos el video para que puedas disfrutarla.

 

Primer Conferencia DOJUTEN
 

Te invitamos a revivir la conferencia "Las Lenguas de la Península Ibérica" en homenaje a un mosaico lingüístico patrimonio cultural de la Humanidad.

El evento realizado el 2 de julio de 2020, fue organizado por DOJUTEN, Asociación Civil Docentes Jubilados Universitarios Tecnológicos Nacionales, y tuvo como conferencista invitado al Ing. Pedro Santucho: ingeniero civil, docente de Álgebra de la UTN y Matemáticas en la UNC, investigador, escritor afiliado a SADE, autor de numerosos libros y conferencista en temas de Literatura, Matemáticas, Ingeniería y Pedagogía.

A continuación, adjuntamos la presentación proyectada durante la conferencia.

 

Segunda Conferencia DOJUTEN
 

Te invitamos a disfrutar de la conferencia "Hablemos de vinos" a cargo del Ing. Raúl Campra.

Este segundo evento virtual, organizado por DOJUTEN, fue realizado el 31 de julio de 2020. Revivilo desde nuestro canal de YouTube Cultura en UTN FRC.

 

Tercera Conferencia DOJUTEN
 

El jueves 13 de agosto del 2020 se llevó a cabo la tercera conferencia "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" a cargo del Padre Mariano Oberlin, evento organizado por DOJUTEN, Asociación Civil Docentes Jubilados Universitarios Tecnológicos Nacionales.

A continuación, te invitamos a disfrutar y revivir el conversatorio transmitido a través de nuestro canal de YouTube Cultura en UTN FRC.

 

Cuarta Conferencia DOJUTEN
 

La Asociación de Docentes Jubilados Tecnológicos Nacionales (DOJUTEN) con el apoyo de la Secretaría de Vinculación Institucional y RSU, organizó la cuarta conferencia virtual denominada "Córdoba ¿es Trapalanda, la ciudad de los Césares?".

El invitado en esta oportunidad fue el Lic. Esteban Dómina, quien relató aspectos sobre la fundación de nuestra provincia y el origen de la ciudad y sus barrios.

Te invitamos a ver la conferencia transmitida el día martes 22 de septiembre del 2020 a través de nuestro canal de YouTube Cultura en UTN FRC.

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )