Secretaría VI y RSU UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
Facultad Regional Córdoba

 
  Cursos

Taller formativo sobre ODS
 

Continuando con el objetivo de formar y llevar adelante un trabajo integrador entre todos los claustros de nuestra Universidad en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el viernes 18 de junio del 2021, tuvo lugar en forma virtual (plataforma Zoom) la 2° jornada de capacitación del “Taller de inducción para Investigadores -  Objetivos de Desarrollo Sostenible”; destinado a todo el personal relacionado a las tareas de investigación que dependen de la Universidad Tecnológica Nacional y que deseen introducirse en el tema de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030: acciones y metas trazadas.

El mismo estuvo a cargo de:
Prof. Mgter. Héctor Marcelo Bravo
Secretario de Vinculación Institucional y R.S.U.

Lic. María Fernanda Caffa
Lic. en Organización Industrial
Docente y Coordinadora del área de RSU - UTN FRCU.
 

 

Taller formativo sobre ODS
 

Adhiriendo al compromiso por promover activamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la educación en valores, la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria, persigue entre sus metas constituir, incorporar, formar, participar, sumar y llevar adelante un trabajo interdisciplinario e integrador entre todos los claustros de nuestra Universidad.

Este impulso e iniciativa nace para compartir conocimientos, aportar a nuestra Comunidad Universitaria la experiencia y el trabajo de concientización que la Secretaría de Vinculación Institucional y RSU lleva adelante consecuentemente en sus diferentes áreas y actividades, con el fin de promover activamente el desarrollo social y construir un lugar y espacio más sostenible.

El taller formativo, que se llevó a cabo en forma virtual, el día jueves 20 de mayo del 2021, estuvo destinado a todo el personal relacionado a las tareas de investigación que dependen de la Universidad Tecnológica Nacional y que desean introducirse en el tema de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030: acciones y metas trazadas. El mismo estuvo a cargo del Prof. Mgter. Héctor Marcelo Bravo - Secretario de Vinculación Institucional y R.S.U.

De esta manera, la Secretaría de Vinculación Institucional y RSU, de la Facultad Regional Córdoba, persigue entre sus metas, llevar adelante un trabajo interdisciplinario e integrador entre todos los claustros y todas las facultades regionales de nuestra Universidad; con el fin de fortalecer alianza y crear sinergía y vinculación entre los diferentes actores.

 

Área Relaciones con el Medio y Formación
 

Click aquí para más información sobre los cursos del Área Formación Especializada.


Click aquí para más información sobre los cursos del Área Oficios.

 

Entrega de Certificados
 

El día 20 de noviembre del 2020, se llevó a cabo el acto de entrega de Certificados del Centro de Capacitación Técnica en Oficios de la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria de la UTN FRC.

 

 

Paso a paso para obtener las últimas actualizaciones de Zoom.

 

 

Paso a paso para aprender a utilizar Gmail.

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )