Secretaría VI y RSU UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
Facultad Regional Córdoba

 
  2018 S.G.I.

Salud - Higiene
 

La Secretaria de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria junto al Centro de Estudiantes, llevó a cabo la colocación de implementos de higiene (dispenser de papel higiénico) en los baños de nuestra Facultad. Esta acción es un complemento al programa UTN - Sustentable “Yo asumo el compromiso de un uso responsable”.

  

  

 

 

  

Como parte del programa “UTN Sustentable” y “Yo me comprometo con la UTN”; el pasado 26 de mayo, la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria junto y la Secretaría de Acción Social dependiente del Centro de Estudiantes, llevaron adelante el reacondicionamiento y pintada del aula 231, correspondiente a 5° año de Ingeniería Industrias, con el objeto de mejorar la imagen institucional de la Facultad y contribuir a la limpieza y estética de la misma.
¡Una “acción UTN” más, para una Universidad Sostenible! Esta y muchas otras, buscan promover el compromiso y la responsabilidad ambiental en la Universidad, teniendo en cuenta el entorno y la infraestructura en esta oportunidad.

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )