Secretaría de Vinculación Institucional y Responsa Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria
UTN / Facultad Regional Córdoba

Secretaría de Vinculación Institucional y Responsa
 
  2018 S.G.I.

 

   

¡Un nueva oportunidad para celebrar responsablemente!, a través del Programa Festejo sostenible; mediante el cual, la UTN - Córdoba, por medio de la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria; bajo el lema “sumate al festejo consciente y responsable” proporciona a los familiares y amigos de los egresados, un “Kits de festejo” que incluye bolsón de papel picado más un envase de espuma de nieve. A cambio; estos entregan alimentos no perecederos que la Facultad dona a diferentes fundaciones y comedores.

Así, cuidamos el espacio público, se generan menos residuos tomando un compromiso con el medio ambiente, protegemos la salud y donamos un alimento para alguien que lo necesite. Este programa busca dar solución a una problemática habitual y generar conciencia en los recién graduados y la comunidad universitaria sobre el valor de estos alimentos para personas con dificultades para acceder a ellos y la importancia de celebrar cuidando nuestra espacio.

 
 

Salud - Higiene
 

La Secretaria de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria junto al Centro de Estudiantes, llevó a cabo la colocación de implementos de higiene (dispenser de papel higiénico) en los baños de nuestra Facultad. Esta acción es un complemento al programa UTN - Sustentable “Yo asumo el compromiso de un uso responsable”.

  

  

 

 

  

Como parte del programa “UTN Sustentable” y “Yo me comprometo con la UTN”; el pasado 26 de mayo, la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria junto y la Secretaría de Acción Social dependiente del Centro de Estudiantes, llevaron adelante el reacondicionamiento y pintada del aula 231, correspondiente a 5° año de Ingeniería Industrias, con el objeto de mejorar la imagen institucional de la Facultad y contribuir a la limpieza y estética de la misma.
¡Una “acción UTN” más, para una Universidad Sostenible! Esta y muchas otras, buscan promover el compromiso y la responsabilidad ambiental en la Universidad, teniendo en cuenta el entorno y la infraestructura en esta oportunidad.

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )