Secretaría de Vinculación Institucional y Responsa Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria
UTN / Facultad Regional Córdoba

Secretaría de Vinculación Institucional y Responsa
 
  2018 / Vinculación Tecnológica

Área Vinculación
 

I + V es un proyecto pensado por la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria  para facilitar la articulación entre Grupos y Centros de investigación y el medio; que busca propiciar el encuentro directo entre la Investigación y la Vinculación.
Se trata de un espacio dinámico para promover proyectos de investigación  y generar estratégicas para la innovación.

Este jueves 26 de abril, tendrá lugar en el SUM de la Universidad Tecnológica Nacional - Córdoba  el primer encuentro  con Grupos y Centros de Investigación junto a la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria; destinado a determinar políticas de trabajo y actuación con un enfoque en la investigación y la vinculación para fomentar su desarrollo e integración.

El objetivo es construir una fuerte interacción entre la vinculación y el desarrollo de la investigación, y la implicancia en forma continua de la Universidad como ámbito de acción.
El valor de este espacio, reside en la diversidad de actores que participan, permitiendo generar encuentros intersectoriales e  interinstitucionales  y, de esta forma, dinamizar la innovación a través del proyecto I + V.

 

 



Visita del Secretario de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria, Ing. Marcelo Bravo como representante de la UTN - Córdoba a la UTN - San Francisco con el fin de estrechar vínculos y generar acciones conjuntas entre ambas Regionales.

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )