Secretaría VI y RSU UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
Facultad Regional Córdoba

 
  Gestión secretaría 2018

Circuito de laboratorio
 

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba lleva adelante un programa de testeos masivos para VIH, sífilis y otras enfermedades de trasmisión sexual. Se trata de una propuesta que permita instalar “Circuitos de laboratorios” en diversos ámbitos y propuestas de gran convocatorio de público en Córdoba, tales como actividades deportivas, artísticas, sociales y cultural

El próximo jueves 10 de mayo de 15 a 18 hs; se llevará a cabo en nuestra Facultad dicho circuito de testeo de VIH, sífilis y otras infecciones de trasmisión sexual.
Es voluntario, confidencial y gratuito. Se entregará además material gráfico y asesoramiento.

¿De qué se trata el test?
Es un análisis de sangre (solo una gotita) que en el plazo de 20 minutos permite conocer la presencia o no de anticuerpos de los virus de VIH, sífilis u otras infecciones de trasmisión sexual.

 

FIDE - Fundación Incubadora de Empresas
 

Hasta el 12 de octubre se encuentra abierta la Convocatoria a Emprendedores 2018 #YoEmprendoEnFide, mediante el Taller en Validación y Plan de Negocios, de la Fundación Incubadora de Empresas (FIDE). Durante la misma se receptan todas las iniciativas priorizando las de áreas de Diseño Aplicado, Base Tecnológica y Energías Renovables. El objetivo principal de la Fundación es generar las condiciones para propiciar y acompañar emprendedores que aspiran a transformar una idea en una empresa.  
Más Información - Formulario de Postulación

 

Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe)
 

El evento más importante del Sistema de Educación Superior de América Latina y el Caribe. Rectores y rectoras, directores y directoras, académicos, docentes, estudiantes y representantes de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales se reunieron para analizar y debatir sobre la situación del sistema educativo en la región y delinear un plan de acción para la próxima década, orientado en la necesidad de reafirmar el sentido de la educación como bien social, derecho humano y responsabilidad del Estado.


VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

2 de Mayo
 

El 02 de Mayo se celebra el Día del Docente de la Universidad Tecnológica Nacional, es por esto que la Facultad Regional Córdoba, desde la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad  Social Universitaria, queremos saludar muy especial y afectuosamente a quienes desempeñan esta labor tan importante en la Institución día a día.

 >>     MAS INFO  <<    Cerrar
 
 

 

La 9° edición de la muestra de informática y electrónica realizada por primera vez en el marco de la Semana TIC, se llevó a cabo del 15 al 17 de agosto en el Centro de Convenciones del Quorum Hotel ubicado en Ciudad Empresaria. La misma constituyó un espacio de exposición de desarrollos locales en materia de robótica, internet de las cosas, drones, inteligencia artificial y realidad virtual en la que empresas y organizaciones de otras provincias participaron con nuevos desarrollos, torneos, seminarios y demostraciones.

Comité Organizador :
CIIECCA (Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina)

VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )