Secretaría VI y RSU UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
Facultad Regional Córdoba

 
  Gestión secretaría 2015

 

 

Desde la Secretaria de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria, con el apoyo de la Secretária de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes se participo el 09/3/2015 de las 1eras. Actividades Solidarias  de la UTN-FRC y se realizaron en Mendiolaza.
Con un fuerte y decidido espiritu comunitario se participó en tareas de reacondicionamiento de multiples viviendas  innundadas. Cada uno de los participantes retornó a sus hogares con el evidente cansancio de una jornada de intenso trabajo pero también con la Inmensa Satisfacción del servicio realizado de corazón y con la mejor predisposición.

 >>     más info  <<    Cerrar
 

 

La Secretaria de Cultura y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba presenta:

CICLO de GALA: “la UTN en el acervo cultural de la ciudad”
443 Aniversario de la ciudad de Córdoba
Concierto de la BANDA SINFONICA de la Municipalidad de Córdoba
SABADO 30 de ABRIL / AUDITORIO UTN / 22 HS
Entada libre y gratuita

 

 
El día 17 de Mayo la UTN FRC a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales y R.S.U. participo de los festejos por el día de la Armada Argentina  en la localidad de Villa del Dique, Provincia de Córdoba. Este evento dio inicio el día sábado 16 de Mayo con regatas de prácticas  para ajustes y reconocimiento del circuito.
El día domingo 17 de Mayo se dio inicio a la ceremonia a las 8:00 hs con la presencia de autoridades de la Provincia de Córdoba, del Instituto Universitario Aeronáutico, de la Universidad Nacional de Córdoba, de las Fuerzas Armadas. A las 8:30 se sirvió el chocolate tradicional, dando comienzo a la Primer Regata Día de la Armada a las 9:30 hs.  con tripulaciones de la Provincia de Córdoba y de otras provincias.13:30hs se almuerzo campestre, posterior entrega de premios.
   
 

 

La Secretaria de Relaciones Institucionales y de R.S.U de la UTN FRC invita a importante evento cultural organizado por la Secretaria de Extension Universitaria de nuestra Facultad.
Presentacion en Cordoba del Cantante de Tangos Carlos Habiague al regreso de su gira por paises de Latinoamerica.
16 de Diciembre de 2015 / Hora:20:30 hs
Valor de la entrada .$150

 

 

Atentos a la necesidad de generar mecanismos que faciliten la interacción entre Nuestra Universidad y las Instituciones de la Comunidad, se formalizó el pasado  01 de Junio un  convenio  que vincula a la UTN-FRC con Caritas Arquidiosesana de Córdoba.
Caritas articula desde su área de Economía Social (Ecosol) , desde donde se promueven cursos destinados a beneficiar a las Comunidades Parroquiales de la ciudad de Córdoba.
La  UTN-FRC  a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria  pone a disposición en el ámbito del convenio capacitaciones en oficios. En ese marco, se formalizó el convenio particular a través del cual se esta desarrollando  el  primer curso “Electricidad domiciliaria”  que capacita a  25 Jóvenes. Las clases se dictan en el Centro Vecinal de Villa 9 de Julio en el Barrio de Arguello y están a cargo del Ing. Pablo Trevisan.
Próximamente y en el marco de este mismo acuerdo la UTN - FRC, se desarrollará nuevos talleres formativos cuando Caritas nos indique el lugar de dictado.

 

 

Reunión Conmemoración del 50º Aniversario de alumnos de  Ingeniería Mecánica  Ingreso año 1965

 

El  día Viernes 05 de junio de 2015  a las 18 hs.  los ex alumnos  ingresantes en el año 1965 a nuestra facultad a la carrera de Ingeniería Mecánica, conmemoraran el 50º aniversario de ese acontecimiento. Este singular evento les permitirá  a los presentes disfrutar de la alegría del reencuentro, de poder revivir la época de estudiantes, tan rica en anécdotas y contar los distintos caminos que se transcurrieron tras  el sueño de ser Ingenieros, camino rico en experiencias profesionales y logros personales.

 

“El sexto año de Ingeniería Mecánica (año 1970) fue un curso muy especial, con muchos egresados el mismo año de finalización del último año lectivo de la carrera  y el total de egresados durante los meses siguientes.

Un curso de excelentes profesionales, los cuales con sus conocimientos, permanente estudio y capacitación jerarquizaron procesos industriales en nuestra sociedad  y aportando además una  gran cantidad de docentes que entregaron su experiencia y dieron continuidad a las enseñanzas de la Ingeniería Mecánica en nuestra Facultad”, según palabras de dos egresados Ing. Yeraci y Tissera

Programa:
- 18:00hs Reunión en Sala de Consejo directivo, primer piso Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
- Bienvenida Sr Decano Ing. Héctor Aiassa
- Recorrida guiada por las dependencias de nuestra facultad
- Ágape y brindis
- 22:00hs Cierre evento

 

 

En el marco de las actividades de responsabilidad social universitaria, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba participa con el resto de las Universidades de nuestra Provincia de una serie de capacitaciones de distintos Oficios en distintas Regiones de la Provincia. En esta primera instancia la UTN FRC está dictando cursos de electricidad básica en las Localidades de Villa de Soto y Deán Funes. Esta actividad  de capacitación viene siendo coordinada por la Sra. María Teresa Bracamonte “Loli” y la Secretaria de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria.

 >>     más info  <<    Cerrar
 

 

El dia miércoles 10 de junio de 2015 a las 18:00 hs se realizara el acto de egreso de emprendedores FIDE
En el mismo se mostrara 2 casos de exito generados por FIDE: egreso de 2 ideas que se convirtieron en pymes ,motores de la generacion de empleo y promocion del desarrollo economico.
El objetivo de esta actividad es fomentar la cultura emprendedora y difundir las herramientas que ofrece FIDE en materia de emprendedorismo y posicionar a la institucion como herramienta de Desarrollo Economico y Social.
Se espera la presencia del Sr Intendente de la Ciudad de Cba,el Decano de nuestra facultad ,el Rector de la Universidad Nacional y aproximadamente 150 invitados. Lugar: Sede Fundacion Incubadora de Empresas ( FIDE) Carnerillo 2275 ,B° Empalme.Cordoba

 
 

Mujeres con Mucho para Decir

En el marco del Ciclo de Conferencias Solidarias, el viernes 10 de abril a las 17 hs., tendrá lugar la charla “Mujeres con Mucho para Decir” en el Auditorio de nuestra Facultad. La disertación estará a cargo de la perdiodista Rebeca Bortoletto, la cantante Silvia Lallana y la escritora Reyna Carranza. La entrada es un alimento no perecedero, agua, útiles o cualquier otro elemento para colaborar con los damnificados por las inundaciones. Organiza la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria.

 >>     MAS INFO  <<    Cerrar
 

 

El día 14 de Mayo se desarrollo en el Aula Magna de nuestra facultad la Maratón Tecnológica organizada por la empresa Microsoft Argentina y la Fundación DAR, como parte  del programa Desarrollo Argentino  de la fundación DAR, dando inicio así a las actividades conforme al acuerdo marco de cooperación mutua entre esta fundación y nuestra facultad.

El objetivo del evento fue generar un espacio de análisis y creación de herramientas informáticas que aporten soluciones para los distintos sectores considerados claves para el desarrollo de la región en la cual está inmersa nuestra facultad, revalorizando el contexto regional y federal.

Esta actividad se realizo de manera simultánea con 1100 inscritos  en 29 ciudades del país abarcando 3 regiones, incluyéndose a Córdoba en la región 1 junto a las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

En nuestra facultad esta actividad fue coordinada por la secretaria de Relaciones Institucionales y R.S.U. con el importante apoyo del departamento Ingeniería en Sistemas de Información. 

Luego de las palabras de bienvenida del Sr vicedecano Ing. Marcelo Marciszack , se procedió a la presentación de los 3 trabajos finalistas de  55 proyectos presentados en nuestra ciudad, resultando 1 proyecto ganador determinado por un jurado integrado por 4 personas de las cuales 2 son docentes de nuestra facultad (Los ingenieros Vázquez y Serrano, docentes investigadores del Dpto. Ingeniería en Sistema de Información),recibiendo todos los participantes diplomas de participación y el equipo ganador una tablets para cada integrante y un pasaje con estadía paga para la gran final a realizarse el día 29 de mayoen el salón auditorio de Microsoft Argentina.Ciudad de Bs As.

 

 

 

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba através de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria y del Departamento Industrial organizará,  el próximo el 28 de Octubre, el PROGRAMA de “SEMINARIOS de INNOVACIÓN Y MEJORA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD”  con la participación del Bureau Verita y la colaboración del Consejo para el Desarrollo de la Calidad ( C.O.D.E.C.A ). Las actividades se realizaran en el aula Magna de nuestra Facultad a partir de las 16:45.

 
01/06/2015
 
 
   

Las Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional –Facultad Regional Córdoba por intermedio de la Secretaria de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria agradece la invalorable colaboración de toda la comunidad Universitaria en el evento de referencia. Esta actividad se desarrolló el día Jueves 7 de Mayo de 7 a 19 hs. en la explanada del Hospital de Niños.
La comunidad Tecnológica logró juntar 1000 Kg. de papel, ¡UNA TONELADA! para esta actividad solidaria organizada por Radio Mitre y La Asociación Amigos del Hospital de  Infantil. Papeles que serán destinados a sostener los distintos programas y proyectos de la institución, con medicamentos para niños y niñas, movilidad para pacientes, juegos para la ludoteca y talleres de capacitación para adolescentes.

¡Todos los papeles sirven!
Bajo el concepto “Los papeles se juntan por los niños”, se invitó a alumnos, docentes y directivos de nuestra Casa a participar. El papel que se logró reunir fue  pesado llegando a 1000 kg la cantidad de papel recogido en las bolsas entregadas a cada sector de nuestra facultad.

Propuestas artísticas y recreativas
Durante la Maratón los donantes que se acercaron a entregar el papel  disfrutaron de actividades artísticas y recreativas y la transmisión en vivo de Radio Mitre.

 

 

 

En coordinación con el CENMA 125, que desarrolla sus actividades en el predio de Nuestra Facultad,  la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria organizó la disertación de la Sra. Sandra Meyer Responsable de la Fundación Relevando Peligros. En citada presentación se explicó la implementación de una nueva aplicación desarrollada por Alumnos de la UTN FRC. Sobre el programa de navegación segura por internet, disertó el Sr. Patricio Chavero de la Defensoria del Pueblo de la Provincia de Córdoba.
El objetivo del programa es colaborar en la difusión, concientización, sensibilización y educación de la población en relación al uso seguro y saludable, de las nuevas tecnologías y el tráfico informático, procurando una navegación digital libre de riesgos.
 

 

 

Maratón tecnológica Microsoft –Fundación DAR

 

En el marco del Festival para el Desarrollo Tecnológico promovido por la Fundación DAR y en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, se realizará el 10/9 entre las 10 a 12:30  Y 1700 A 19:30 la presentación de TECNOTUR II (TEC II), Concurso para Emprendedores Tecnológicos que recorre todo el País. La finalidad de éstas acciones es  detectar emprendedores y apoyarlos en sus inquietudes para que constituyan en actores estrátegico del futuro desarrollo nacional.
El TEC II coordinado por la Fundación DAR, organizado por Microsoft y apoyada por un importante grupo de Empresas Tecnológicas del sector tiene entre sus objetivos fomentar el espíritu emprendedor e innovador entre los integrantes de la Comunidad Académica.
A los interesados se les brindará detalles desde la Secretaria de Relaciones Institucionales y de Responsabilidad Social Universitaria.

 

 

 

El próximo  día Martes 16 de setiembre a las 11 hs en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba (UTN-FRC) firmó un Convenio con el Gobierno de la Provincia de Córdoba - a través  de la Agencia Promoción de Empleo y Formación Profesional, para la implementación del “Centro de Capacitación Técnica y Oficios” que funcionará en “Centro de capacitación Provincial Gobernador Amadeo Sabattini”. En el mismo se brindara capacitación en Oficio y se efectuaran Certificaciones de idoneidad en los siguientes oficios en una primer etapa: Operador de PC nivel inicial. Operador de PC nivel avanzado. Jefe de Taller Mecánico Electricista Domiciliario. Mecánica General. Mantenimiento Industrial Nivel 1. Mecánica del Automotor.
Las inscripciones se inicia el Lunes 22 de Setiembre de 09:00 a 19:00 en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional  en el Centro de Capacitación Técnica y Oficios” , que funcionará en “Centro de capacitación Provincial Gobernador Amadeo Sabattini”. A los interesados se les informará sobre la totalidad de los cursos a dictarse y los oficios a certificar, para los cuales deberán completar los formularios específicos que les serán entregados.
Estarán publicados los cursos, certificaciones y capacitaciones en Oficios que se iniciarán a partir de Febrero de 2015. La prioridad para su dictado estará en función de la cantidad de inscriptos hasta el 15 de diciembre de éste año.

 

 

XI Congreso Internacional Cultura del Trabajo “Cooperar, emprender, convivir”

Los días 13 y 14 de Mayo del presente año se realizo en el predio de la ciudad de las Artes, de la ciudad de Córdoba, el XI Congreso Internacional Cultura del Trabajo “Cooperar, emprender, convivir”, organizado por la Fundación Inclusión Social. El objetivo del congreso es generar un espacio de encuentro intersectorial para debatir y compartir propuestas ,tendencias y expectativas en relación a la educación y el trabajo de los jóvenes ,brindándoles herramientas para crear proyectos de vida basados en el trabajo y la inclusión social.En el marco de este congreso se realizo la Exposocial Interactiva y dentro de la misma la Feria de Microemprendedores
Como todos los años, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba estuvo presente con un Stand coordinado por la Secretaria de Relaciones Institucionales y R.S.U. en el cual contamos, en esta oportunidad, con el invalorable apoyo de los departamentos de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química, a través  del Centro de Investigación y Tecnología Química (CiTeQ).
El Departamento de Ingeniería Mecánica, por intermedio de docentes pertenecientes al mismo, presento en esta ocasión un motor  marca Fiat 1.400 cc  seccionado y con vistas descubiertas, a los efectos de que los participantes pudieran ver el funcionamiento de las distintas partes de este.Por otro lado, el personal perteneciente al  CiTeQ (docentes investigadores) explicaba a los participantes los efectos del proceso de canalización a la salida del motor con un catalizador seccionado.
Paralelamente las señoritas que formaban parte del stand les entregaron folletos  con la oferta académica y las actividades de Investigación y desarrollo que se realizan en nuestra facultad. Siendo el stand de la UTN FRC, como consecuencia de estas acciones,  fue uno de los más concurridos y de mayor interés  de la feria, según evaluación realizada por los organizadores  del evento

 

 
 

 

 

 

El día 12 de Junio la Universidad Tecnológica Nacional –Facultad Regional Córdoba participo simultáneamente en 3 expo carreras:
Expo carreras de Villa Carlos Paz  /  Expo carreras La Cumbre  /  Expo carreras Córdoba en el Complejo Ferial Córdoba .
Desde esta secretaria se coordinaron las actividades a desarrollar en cada uno del stand de exposición, contando con la colaboración de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes, en los cuales se mostraron las distintas ofertas académicas  de nuestra facultad para una población de aproximadamente 6.000 jóvenes de distintos colegios secundarios que visitaron las 3 exposiciones.
En la localidad de la Cumbre, en el Valle de Punilla, la expo carreras  fue realizada en el marco de la Feria de Oportunidades Educativas de la Expo Vocacional 2015.
El evento fue promovido y organizado por el “Rotary Club La Cumbre” y se desarrolló en el hotel Intersur de esa localidad. El mismo convocó a aproximadamente 300 alumnos de los últimos cursos de los establecimientos educativos ubicados en las localidades de  La Cumbre, Capilla del Monte, Los Cocos, Villa Giardino, Huerta Grande y La Falda. Finalizado el evento, recibimos de parte  del intendente de la ciudad su agradecimiento por nuestra participación.
En la ciudad de Villa Carlos Paz el evento fue organizado por la Casa de la Juventud, dependiente de la Municipalidad de esta localidad y se desarrolló en el salón Polideportivo de la ciudad. El mismo convocó a aproximadamente 350 alumnos de los últimos cursos de los establecimientos educativos ubicados en las localidades de la zona sur del Valle de Punilla. En esta oportunidad el secretario de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria de la UTN CBA, Ing. Héctor Marcelo Bravo diserto sobre “La universidad Tecnológica Nacional –Facultad Regional Córdoba y los Ingresantes-Contención y seguimiento académico”
Por último, en nuestra ciudad en el Complejo Feriar Córdoba, en el pabellón Verde participamos en el evento denominado “Muestra de la Educación Técnica de Córdoba” desarrollado durante los días 8 al 13 de junio y organizado por el ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba al cual asistieron aproximadamente 5.000 alumnos de los últimos años de distinto establecimientos de educación técnica de la Provincia

   
 

 

IRCA 9150. Curso de transición a la Norma 9001:2015

La UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL- FRC - Y BUREAU VERITAS ARGENTINA S.A., Invitan a la primera convocatoria para la actualización de Auditores Lideres en Calidad certificados por IRCA (International Register of Certificated Auditors)

PARA AUDITORES LIDERES CERTIFICADOS POR IRCA A17897

CONTENIDO
El ANEXO SL como base de la norma ISO 9001:2015
Requisitos de la norma ISO 9001:2015 enfocados específicamente en los cambios de la norma revisada.
Auditoria según ISO 9001:2015,enfocando específicamente los cambios de la norma revisada

FECHA: 11 y 12 de Mayo de 2016
HORARIO: 08:00 hs.  a  17:00 hs.
LUGAR. EDIFICIO POSGRADO – VACANTES LIMITADAS – CIERRE DE INSCRIPCION 27 DE ABRIL 2016

SE OTORGARAN CERTIFICADOS DE APROBACION

INFORMACION Y PREINSCRIPCION:
Secretaria de Relaciones Institucionales:
Teléfono: 0351-5986053 / 5986000 int 153
Email: relacionesinstitucionales@frc.utn.edu.ar
Bureau Veritas Argentina s.a
Teléfono: 0351-4281040
Email:Silvia.bagur@ar.bureauveritas.com

PROXIMOS CURSOS DE ACTUALIZACION:

30 de Mayo: Curso de adecuación Norma ISO 9001:2008 a Norma ISO 9001: 2015
31 de mayo: Curso de adecuacion Norma ISO 14001:2008 a ISO 14001:2015
10 de Octubre de 2016 a 14 de Octubre de 2016: Curso de LEAD AUDITOR ISO 14001:2015

 

 

El Ferrocarril una Estación Nacional

1º DE MARZO – DIA DE LOS FERROVIARIOS

​Parafraseando ​a  ​Marta Ofelia Manna - Docente. Provincia de Santa Fe​, La Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Córdoba saluda a todos los trabajadores Ferroviarios de la Republica Argentina.


TREN DE PUEBLO

Ya no atraviesa los campos

tampoco se oye el fragor

de esa mole impresionante, movida por el vapor.

Solo queda en la memoria

el silbato de los trenes,

vacío de pasajeros,

silenciosos los andenes.

La trocha ya no se ve,

cubierta está de maleza,

ruinosas duermen las vías

bajo un manto de tristeza.

Sobre rieles oxidados, vagones abandonados,

morada de muchos pobres

se divisa en los poblados.

Lejos llevaron las ruedas,

los sueños, las ilusiones,

que quizás fueron truncadas como están las estaciones.

Se perdió en el horizonte,

el humo del viejo tren, borradas están las huellas

del viajero en el andén.

 

 

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba através de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria y del Departamento Industrial organizará,  el próximo el 28 de Octubre, el PROGRAMA de “SEMINARIOS de INNOVACIÓN Y MEJORA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD”  con la participación del Bureau Verita y la colaboración del Consejo para el Desarrollo de la Calidad ( C.O.D.E.C.A ).

Las actividades se realizaran en el aula Magna de nuestra Facultad a partir de las 16:45.

 

 >>     más info  <<    Cerrar
 

Nuevos Talleres
 

En el Marco del Convenio celebrado entre la UTN-FRC y Caritas Arquidiocesana, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria se dictó un curso de electricidad domiciliaria en el Barrio de Los Boulevares, éste se suma lo anteriormente dictado en Deán Funes y Villa de Soto.

Las fotos inferiores corresponden al curso que se dicta en la Ciudad de Cruz del Eje, el mismo forma parte del Convenio anteriormente citado.

 >>     más info  <<    Cerrar
 

 

En coordinación con el CENMA 125, que desarrolla sus actividades en el predio de Nuestra Facultad,  la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria organizó la disertación de la Sra. Sandra Meyer Responsable de la Fundación Relevando Peligros. En citada presentación se explicó la implementación de una nueva aplicación desarrollada por Alumnos de la UTN FRC.

Sobre el programa de navegación segura por internet, disertó el Sr. Patricio Chavero de la Defensoria del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

El objetivo del programa es colaborar en la difusión, concientización, sensibilización y educación de la población en relación al uso seguro y saludable, de las nuevas tecnologías y el tráfico informático, procurando una navegación digital libre de riesgos.
 

 >>     más info  <<    Cerrar
 

 

La Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y de Responsabilidad Social Universitaria participó en el pasado mes de Agosto de la Expo Carreras desarrollada en el Espacio Quality y de la Expo Estudiar y Trabajar 2015 presentada en el Salón de Convenciones del Quorum Hotel, ambas en la Ciudad de Córdoba.

A participar de estos eventos fueron invitados todos los Departamentos de Ntra. Facultad para presentar actividades interactivas desarrolladas en su ámbito como parte del stand Institucional .

En la actividad desarrollada en el Espacio Quality los día 18 al 20 de Agosto participaron los Dptos. de Mecánica y Metalúrgia, mientras que los días 20 al 22 de Agosto en Quorum Hotel lo hicieron los Dptos. de Sistemas y Electrónica. Ambos stands fueron destacados por la calidad de su presentación.

En particular el stand del Espacio Quality de la UTN-FRC fue destacado por los Alumnos visitantes como "el más atrativo e interesante de los stand presentados" , lo que derivó en una mención especial de la Organización del Evento mencionado a nuestro stand como "el más visitado y el de mayor permanencia de los visitantes"

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria agradece a todas las personas que contribuyeron a que las actividades realizadas fueran EXITOSAS.

 

SALON DE CONVENCIONES DEL QUORUM HOTEL

 >>     más info  <<    Cerrar
 

TEC2-Córdoba
 

En el marco del Festival para el Desarrollo Tecnológico promovido por la Fundación DAR y en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, se realizará el 10/9 entre las 10 a 12:30  Y 1700 A 19:30 la presentación de TECNOTUR II (TEC II), Concurso para Emprendedores Tecnológicos que recorre todo el País.

La finalidad de éstas acciones es  detectar emprendedores y apoyarlos en sus inquietudes para que constituyan en actores estrátegico del futuro desarrollo nacional.

El TEC II coordinado por la Fundación DAR, organizado por Microsoft y apoyada por un importante grupo de Empresas Tecnológicas del sector tiene entre sus objetivos fomentar el espíritu emprendedor e innovador entre los integrantes de la Comunidad Académica.

A los interesados se les brindará detalles desde la Secretaria de Relaciones Institucionales y de Responsabilidad Social Universitaria.

Maestro M. Lopez y Cruz Roja Argentina 1er Piso Edificio Central.

 >>     más info  <<    Cerrar
 

 

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria invita a los Alumnos de Nuestra Facultad a participar voluntariamente en las capacitaciones que se brindan desde la Fundación Juniors Achievement a los Estudiantes de las Escuelas Secundarias.

Las temáticas abordadas están relacionadas con temas inherentes al Emprendedorismo.

 

Fecha: Límite de Inscripción: 21/8

Lugar: Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria

1er Piso  Edificio Central

 >>     más info  <<    Cerrar

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )