UTNFRC Licenciatura en Comercio Electrónico

Licenciatura en Comercio Electrónico
 
  Información

 

La carrera de Licenciatura en Comercio Electrónico responde a la necesidad de formar profesionales capaces de liderar y/o insertarse activamente en proyectos de comercio electrónico, y en organizaciones que requieran diseñar, llevar a cabo y controlar la eficiencia de los procesos de gestión del canal de venta digital.

Es una carrera que capacita a los licenciados para generar acciones, desarrollar estrategias y tácticas de comunicación en comercio electrónico, marketing digital y redes sociales. La licenciatura en Comercio Electrónico responde a la necesidad de formar profesionales capaces de realizar informes técnicos, implementar plataformas de comercio electrónico y gerenciar el área de e-commerce de cualquier organización empresarial.

 
  Requisitos de Ingreso

 

Para poder realizar la carrera debe poseer alguno de los siguientes títulos: Técnico Superior, Técnico Universitario o Título Intermedio de Carreras de Grado en áreas referidas al campo del Comercio, Comercio Exterior, Sistemas de Información, Sistemas Informáticos, Marketing y Logística, siendo esta enumeración taxativa pero no excluyente de otras áreas creadas o a crearse que tuviesen relación directa con el campo disciplinar de la carrera. Los títulos deben haber sido otorgados por Instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de, como mínimo, dos años y medio de duración y una carga horaria no menor a mil seiscientas (1.600) horas reloj.

 
  Modalidad de Cursado

 

Modalidad de cursado: Modelo híbrido (cursado sincrónico por Zoom y exámenes finales presenciales).

Días y horarios de cursado: 

  • Primer año: Martes – Miércoles - Jueves de 18 a 22hs.
  • Segundo año: Martes - Miércoles - Jueves - Viernes de 18 a 22hs.

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (5016). Tel:+54-0351-598-6066
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )