Beneficios:
Con este usuario, el docente puede utilizar la AutoGestión Docente vía web para administrar sus comisiones docentes.
Procedimiento:
1. Descargar e imprimir el Formulario F-002.
2. Completar el Formulario F-002 con todos los datos requeridos, incluída la firma del usuario y la firma del Director de Departamento o Coordinador de la Carrera.
3. Entregar Formulario F-002 en la Oficina del Centro de Cómputos y consultar la fecha de cumplimiento de la solicitud.
4. A partir de la fecha de cumplimiento, el usuario debe concurrir personalmente con DNI o Cédula de Identidad para retirar el nombre de usuario, dominio y contraseña.
5. Solicitar en el Departamento correspondiente a la carrera donde dicta clases que le habiliten sus comisiones de materias, con el nuevo legajo asignado.
6. Utilizar un browser (por ejemplo, Internet Explorer 5.5 ó superior, Mozilla Firefox) para navegar hasta la página de la facultad.
7. En "usuario", "dominio", "clave" completar con los datos informados por el Centro de Cómputos (ver Paso 4).
Instructivo para completar el formulario:
Todos los datos solicitados son de llenado OBLIGATORIO:
Apellido y Nombre completo:
Completar con el apellido y nombre completo del docente.
No se puede solicitar un usuario para un grupo de personas.
Número de Legajo Docente:
Completar con el número de legajo de docente asignado por la Universidad. En caso de no tenerlo, dejar este campo en blanco.
Tipo y Número de Documento:
Completar con el tipo y número de documento de identidad del docente.
Domicilio:
Completar con el domicilio completo del docente: calle, número, piso, departemento, nombre del barrio y localidad.
Código postal:
Completar con el código postal actualizado del domicilio.
Teléfono:
Completar con un número de teléfono de contacto donde se pueda ubicar al docente en caso de ser necesario. Puede ser un teléfono fijo o celular.
Lugar y Fecha de Nacimiento:
Completar con el lugar (es decir, nombre de la localidad y nombre de la provincia) y la fecha de nacimiento del docente.
Estado civil:
Completar con el Estado Civil del docente.
Carrera en la que dicta:
Completar con el nombre de la tecnicatura, carrera de grado o posgrado donde el docente dicta clases.
Institución donde obtuvo el título:
Completar con el nombre de la universidad o institución que le otorgó su título profesional
Email alternativo:
Completar con una dirección de correo electrónico de contacto alternativa.
Firma y aclaración del docente que solicita la cuenta.
Firma y aclaración del coordinador o director de la carrera que autoriza la creación de la cuenta.
Si ha comprendido, haga click aquí para descargar Formulario F-002.