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F-001: Solicitud de usuario de red
 
Estoy en: Cómputos > Formularios > F-001: Solicitud de usuario de red
F-001: Solicitud de usuario de red

Este formulario se utiliza para solicitar un nuevo nombre de usuario de red para una persona física. No se crean cuentas anónimas o genéricas.

Beneficios:
Un usuario de red tiene asignado un espacio determinado en el servidor de la Facultad para almacenar documentos de trabajo y puede utilizar los recursos de la red de acuerdo a las Políticas de Uso Vigentes.

 

Procedimiento:
1. Descargar e imprimir el Formulario F-001.
2. Completar el Formulario F-001 con todos los datos requeridos, incluída la firma del usuario y de la persona que autoriza.
3. Entregar Formulario F-001 en la Oficina del Centro de Cómputos y consultar la fecha de cumplimiento de la solicitud.
4. A partir de la fecha de cumplimiento, el usuario debe concurrir personalmente con DNI, Libreta o Cédula de Identidad para retirar el nombre de usuario y la contraseña.

Instructivo para completar el formulario:
Apellido y Nombre completo: 
    Completar con el apellido y nombre completo del usuario.
    No se puede solicitar un usuario para un grupo de personas.

Tipo y Nro de Documento de Identidad;

Nº de Legajo (Docente / No Docente / Alumno): 
    Completar con el número de legajo y marque con claridad si corresponde a un legajo docente, legajo no docente o legajo de alumno.
    En caso de que no tenga ningún tipo de legajo de la Facultad, dejar en blanco.

Nombre de (Área / Dpto / Grupo de Investigación): 
    Completar con el nombre del área, departamento y/o grupo de investigación donde el usuario desarrolla su actividad regularmente.

Número de Oficina y Edificio: 
    Completar con el número de la oficina y nombre del edificio donde está situada la oficina donde el usuario desarrolla su actividad regularmente.

Teléfono (Interno/Externo): 
    Completar con el número de teléfono interno y/o externo de la oficina donde el usuario desarrolla su actividad regularmente.

Fecha de caducidad de la cuenta:
    Completar con la fecha en la que la cuenta se dará de baja automáticamente. Si no existe una fecha específica, dejar este dato sin completar.

Carpetas compartidas a las que tiene acceso:
    Completar con el/los nombre/s de la/s carpeta/s compartida/s y nombre del servidor donde dicha/s carpeta/s está/n ubicada/s, a la/s cual/es el usuario tendrá acceso. Típicamente, se trata de una o varias carpetas en un servidor, utilizada por el grupo de trabajo donde el usuario desempeña sus tareas.
        Ejemplo: Nombre_De_Carpeta1 en Servidor4, Nombre_De_Carpeta3 en Servidor1, ...
    En caso de no autorizar el acceso a ninguna carpeta compartida, dejar este dato sin completar.
    Consulte con la persona que autoriza para completar este dato.


Firma y aclaración del usuario que solicita la cuenta.

Firma y aclaración de la persona que autoriza la creación de la cuenta: es la firma y aclaración del Jefe del Area o Departamento consignado en el formulario.

Si ha comprendido, haga
click aquí para descargar Formulario F-001.

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