Archivo |
 |
nuestras noticias anteriores |
|
|
Para ingresar por primera vez al U.V - Ingresantes
Autenticar en: https://www.frc.utn.edu.ar/logon.frc

Una vez autenticado en la página principal, ingresar al link correspondiente al servicio de U.V. Ingresantes.

|
|
"Error: Inicio de sesión no existe"
Si una vez autenticado en la página principal, al intentar ingresar al servicio de U.V. Ingresantes, se reporta un error del tipo: "Inicio de Sesión inexistente", sugerimos cambiar la contraseña de Autogestión; siguiendo los siguientes pasos:
- Cerrar sesión en la página principal
- Diriguirse al sitio de Restauración de contraseñas: https://www.frc.utn.edu.ar/ayuda/default.frc?i=12&t=1
- Completar el procedimiento de restauración, seleccionando la información personal requerida.
- Si en alguna instancia solicita "Última materia rendida y aprobada", al ser Ingresante, seleccionar: "No he aprobado ninguna materia"
- En instancias de generar una nueva contraseña: ""Tener en cuenta de no utilizar letras con acentos, letras ñ, o caracteres especiales""
- Recomendamos realices esto utilizando un navegador seguro, desde una PC, notebook, etc.
- Volver a loguearse en la página principal (con la nueva contraseña) e ingresar al servicio U.V. Ingresantes.
|
|
""Ante cualquier inconveniente relacionado con alguno de los exámenes de ingreso, acceso al material publicado, fechas de corrección, necesidad de Información académica, etc. dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, situada en el 2° piso del Edificio Central. Maestro Lopez s/n - Ciudad Universitaria.""
|
|
|