|
||||||
|
3° Acto Académico 81º Colación de Grado
Más información: Dirección de Posgrado Curso de Posgrado en Higiene y Seguridad en el Trabajo para Médicos Laborales Hasta el 14 de agosto se encuentran abiertas las preinscripciones para el Curso de Posgrado en “Higiene y Seguridad en el Trabajo para Médicos Laborales”. Es excluyente poseer título de Especialista en Medicina del Trabajo. La documentación requerida deberá presentarse en el Área de Posgrado de lunes a viernes de 15 a 20 hs. Más información - Inscripciones Corte por Obra en Cruz Roja Argentina entre Friuli y el cruce del Paso a Nivel de Belardinelli DISMINUCIÓN de CALZADA en el INGRESO SUR a la UTN Curso Intensivo Modem de Configuración Avanzada ADSL/VDSL Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso intensivo teórico práctico sobre “Modem de Configuración Avanzada ADSL/VDSL” que inicia el día sábado 12 de agosto. Se entregarán certificados de asistencia o aprobación según corresponda. Organiza el Laboratorio de Comunicaciones del Departamento de Ingeniería Electrónica a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Casa de Estudios. Más información
Informes e inscripción: Inscripciones Abiertas Cursos Semipresenciales y a Distancia Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los nuevos cursos semipresenciales y a distancia sobre “Auditor Integral de Normas (ISO 9001, 14001, 18001)”, “Desarrollo de Video Juegos (Nivel 1)” y “PHP, MySQL y E-Commerce”, que inician el día sábado 12 de agosto.
Los alumnos pueden avanzar en el estudio sin tener que concurrir a la Facultad. Si lo desean pueden asistir a clases dos veces por mes, los sábados de 9 a 13 horas. El examen final es escrito y presencial. Están destinados a personal de empresas privadas, organismos públicos, profesionales, técnicos y docentes. No es obligación poseer título universitario.
Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria Nuevos Cursos Presenciales Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los cursos presenciales sobre “Conducción Laboral y Liderazgo - Nivel I” y “AUTOCAD 2D y 3D - 2017”, que inician el 14 y 15 de agosto, respectivamente. Los cupos son limitados y se otorgarán certificados de asistencia o aprobación, según corresponda.
Informes e inscripción: Oferta de Capacitación - Inscripciones Abiertas Cursos de la Academia Local Cisco/Oracle/Sun
Carreras: Cursos cortos: En todos los casos, el semestre consta de clases de carácter teórico-práctico presenciales, con exámenes evaluados por Internet y Laboratorios especialmente equipados. Se otorga certificación semestral y los cupos son limitados. Capacita para rendir las Certificaciones Internacionales de Cisco, Oracle y Furukawa.
Informes e inscripción: JAR 2017 IX Jornadas Argentinas de Robótica
El objetivo del evento es ofrecer un ámbito de reunión para la comunidad de investigadores argentinos y de otros países, cuyo interés y dedicación estén orientados a la robótica y temas relacionados. Favoreciendo el intercambio entre grupos de investigadores, estudiantes y graduados; compartiendo experiencias y enriqueciendo las soluciones a problemas de interés común. Entrada Libre y Gratuita SECOM 2017 Los días 16, 23 y 30 de agosto, a partir de las 18:30 hs., se realizarán las “SECOM 2017”: 13º Seminario de Comunicaciones", en el Aula Magna de nuestra Facultad. El evento es organizado por el Departamento de Ingeniería Electrónica a través del Laboratorio de Comunicaciones de esta Casa de Estudios y adhiere el Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba (CIEC). La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa. El objetivo es reunir a los docentes del área de las telecomunicaciones, de las universidades del medio local, que cuenten con esta especialidad entre sus asignaturas de Ingeniería.
Informes: Departamento Ingeniería en Sistemas de Información XLIII CLEI - 46° JAIIO 2017 Del 4 al 8 de septiembre, se llevarán a cabo conjuntamente la 43º CLEI (Conferencia Latinoamericana de Informática) y las 46º JAIIO (Jornadas Argentinas de Informática), en diversos ámbitos de la Facultad. Dicho evento es co-organizado por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información junto a SADIO (Sociedad Argentina de Informática) y CLEI. Más información FAGDUT Cursos de Capacitación Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los cursos de capacitación de FAGDUT, que comienzan el día 5 de septiembre. Los mismos son: “Formación para Emprendedores” y “Herramientas de PC”. Más información Inscripciones Abiertas 3° Seminario de Fibras Ópticas Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el “3º Seminario de Fibras Ópticas” que inicia el día 9 de septiembre. Organiza el Laboratorio de Comunicaciones del Departamento de Ingeniería Electrónica en colaboración con la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Facultad. Más información
Informes e inscripción: XX CAC 2017 XX Congreso Argentino de Catálisis
utn.cordoba Seguí a la Facultad en Facebook
Encontrá a nuestra Facultad en Facebook como utn.cordoba Área Prensa y Protocolo: prensa@extension.frc.utn.edu.ar | |||||
![]()
|