|
||||||
|
|
El Decano se reunió con el Sr. Gobernador y luego recorrieron la Planta Potabilizadora Los Molinos
El Decano de la Facultad, Ing. Héctor Aiassa junto al Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti; al Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Fabián López; a José Roca, Subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Córdoba; a Enrique Sargiotto, Gerente General de Aguas Cordobesas; a Mario Blanco, Presidente de ERSep y a Mario Decara, Defensor del Pueblo de la Provincia; participaron de una importante reunión y luego recorrieron la Planta Potabilizadora “Los Molinos” con el fin de tomar conocimiento de la situación luego de los inconvenientes acaecidos en los últimos días por las intensas lluvias sufridas en la zona. En la oportunidad el Decano puso en conocimiento al Sr. Gobernador sobre las acciones llevadas adelante por el Centro de Ingeniería Química y Ambiental (CIQA) de esta Facultad, en el marco de los controles de parámetros que se efectúan en dicha planta. Prensa Gobierno Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) La Facultad firmó un amplio Acuerdo con Fiat Chrysler Automobiles (FCA) El Decano de la Facultad, Ing. Héctor Aiassa, junto a representantes de FCA (Fiat Chyrsler Automobiles) firmaron un convenio con el objetivo de que los alumnos de nuestra Facultad puedan realizar sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en las instalaciones de la mencionada empresa. La convocatoria incluye a todos los estudiantes de Ingeniería que se encuentren en condiciones de realizar las PPS y cuenten con una disponibilidad diaria de 4 hs. Las inscripciones se realizarán hasta el 7 de abril, enviando Curriculum Vitae con el asunto: PPS EN FCA a: seleccion@fcagroup.com SEU - Educación a Distancia Diplomaturas a Distancia Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar las Diplomaturas en “Desarrollo de Aplicaciones Android”, “Logística” y “Desarrollo Web”, que inician el día sábado 8 de abril. Se utilizará la nueva plataforma que permite clases Full Online.
Informes e inscripción: Inscripciones Abiertas Seminario de Fibras Ópticas Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el “Seminario de Fibras Ópticas” que inicia el día 8 de abril. Organiza la Secretaría de Extensión Universitaria en colaboración con el Laboratorio de Comunicaciones del Departamento de Ingeniería Electrónica de esta Facultad.
El objetivo es brindar una capacitación integral sobre la manipulación de cables de fibras ópticas y métodos de realización de empalmes, diagnóstico y detección de fallas en redes.
Informes e inscripción: Inscripciones Abiertas Cursos Semipresenciales y a Distancia Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los cursos semipresenciales y a distancia sobre “Gestión de la Producción”, “Auditor de Calidad (ISO 9001:2015)” y “Asistente en Higiene y Seguridad Laboral”, que inician el 8 de abril.
Los alumnos pueden avanzar en el estudio sin tener que concurrir a la Facultad. Si lo desean pueden asistir a clases dos veces por mes, los sábados de 9 a 13 horas. El examen final es escrito y presencial. Están destinados a personal de empresas privadas, organismos públicos, profesionales, técnicos y docentes. No es obligación poseer título universitario.
Informes e inscripción: Curso de Actualización Formación en Gerenciamiento de Proyectos Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el Curso de Actualización sobre "Formación en Gerenciamiento de Proyectos” que inicia el día lunes 10 de abril. Los cupos son limitados y se entregarán certificados de aprobación.
El mismo será dictado por Docentes con Certificación PMP, posee una duración de 22 semanas y se cursa los días lunes de 18 a 22 hs. Lograr la compresión y aplicación práctica de una metodología para el Gerenciamiento de Proyectos, siguiendo los lineamientos más difundidos internacionalmente. Está destinado a directivos, profesionales, y/o especialistas que estén piloteando proyectos o pretendan desempeñarse en proyectos de cualquier naturaleza como participantes o gestores de equipo.
Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria Cursos Presenciales Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los cursos presenciales sobre “AutoCAD 2D y 3D” y “Operador y Programador de CNC” que inician el 11 y 18 de abril, respectivamente. Los cupos son limitados y se otorgarán certificados de asistencia o aprobación, según corresponda.
Informes e inscripción: Ingeniería en Sistemas de Información Diplomaturas Superiores Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar las Diplomaturas Superiores en “Administración de Redes de Computadoras”, “Testing de Software”, “Ingeniería y Calidad del Software”, “Gobierno y Gestión de TI”, “Community Management” y “Comercio Electrónico, Marketing Digital y Redes Sociales”, que inician del 17 de abril al 12 de mayo. Más Información
Informes e Inscripción: Departamento Ingeniería en Sistemas de Información XLIII CLEI - 46° JAIIO 2017 Del 4 al 8 de septiembre, se llevarán a cabo conjuntamente la 43º CLEI (Conferencia Latinoamericana de Informática) y las 46º JAIIO (Jornadas Argentinas de Informática), en diversos ámbitos de la Facultad. Dicho evento es co-organizado por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información junto a SADIO (Sociedad Argentina de Informática) y CLEI. Fecha límite para la recepción de trabajos: 14 de abril de 2017. Más Información Secretaría de Relaciones Institucionales y RSU Cursos de Capacitación abiertos a la Comunidad Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los Cursos de Capacitación abiertos a la Comunidad que inician a partir del 22 de abril. Organiza el Centro de Capacitación Técnica de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria de nuestra Facultad. Se entregarán certificados.
Los cursos están relacionados con el manejo de la PC básico y avanzado, Reparación de PC, Electricidad Domiciliaria, Mecánica del Automotor, Control de Instalaciones Industriales y Auxiliar de Laboratorio y Procesos Químicos, entre otros.
Informes e inscripción: Departamento Ingeniería Electrónica Seminario de Compatibilidad Electromagnética El día 19 de abril a las 18:30 hs., en el Aula Magna de la Facultad, se realizará el “Seminario de Compatibilidad Electromagnética. Principio y Análisis de su Aplicación en las Radiocomunicaciones”. El mismo es organizado por el Laboratorio de Comunicaciones del Departamento de Ingeniería Electrónica de esta Casa de Estudios. Adhiere el Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba (CIEC); la entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa. Más información XX CAC 2017 XX Congreso Argentino de Catálisis
utn.cordoba Seguí a la Facultad en Facebook
Encontrá a nuestra Facultad en Facebook como utn.cordoba Área Prensa y Protocolo: prensa@extension.frc.utn.edu.ar | |||||
|
||||||