UTNFRC | Boletín: Número 192
Fecha: 11/12/2015

Noticias
79º Colación de Grado ...
INGRESO 2016 - CARRERAS DE GRADO ...
Espectáculo de Tango en el Auditorio de la Facultad ...
Brindis de Fin de Año y Entrega de Medallas 25 años de Servicio ...
Programa de POSGRADOS 2016 ...
Reconocimiento Internacional para Investigadores del NANOTEC ...
INGRESO Tecnicaturas Superiores 2016 ...
Información de la Dirección General de RRHH para el Personal Docente y No Docente de la UTN ...
El CINTRA participó del Programa de Articulación de Investigación y Docencia con el Nivel Medio ...
 Noticias
 
 

4° Acto Académico

79º Colación de Grado

El día lunes 14 de diciembre se realizará el “4° Acto Académico de la 79º Colación de Grado”, que tendrá lugar a las 18 hs. en el Auditorio de nuestra Facultad. La reunión informativa se llevó a cabo el 26 de noviembre.

En la Ceremonia hablará el Sr. Decano de esta Facultad, Ing. Héctor Aiassa.


Más información:
Secretaría de Extensión Universitaria.
De lunes a viernes de 17 a 20 hs.
(0351) 5986016.
graduado@extension.frc.utn.edu.ar
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/seu/?pIs=1278


Consulta de listado de Graduados:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/seu/?pIs=1279#n2

 

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS

INGRESO 2016 - CARRERAS DE GRADO

Hasta el 18 de diciembre, inclusive, están abiertas las preinscripciones para el Ingreso 2016 a las Carreras de Ingeniería, en las siguientes especialidades: Sistemas de Información, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Metalúrgica, Industrial, Química y Civil. Los interesados deben dirigirse a la Facultad Regional Córdoba, ubicada en Maestro López esq. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. a Bedelía, 1º piso del Edificio Central.

Se requiere presentar D.N.I. o fotocopia del mismo, los datos del colegio secundario del cual proviene, el turno en el que desea realizar el ciclo de nivelación y la Carrera que desea cursar. El trámite puede no ser personal.

 

Secretaría de Extensión Universitaria

Espectáculo de Tango en el Auditorio de la Facultad

El miércoles 16 de diciembre, a las 20:30 hs., se presentará Carlos Habiague junto a su Orquesta en el Auditorio de nuestra Facultad. Este cantor, estudiante de los últimos años de la Carrera de Ingeniería Electrónica, brindará un espectáculo integral de Tango y sus vertientes; show que viene presentanto en escenarios locales y de otros países. Habrá descuento especial para la Comunidad Universitaria Tecnológica.

 

Más información (haga click aquí):
Secretaría de Extensión Universitaria, 1º piso del Edificio Central.
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.
(0351) 5986016.

 

Reconocimiento al Personal de la Facultad

Brindis de Fin de Año y Entrega de Medallas 25 años de Servicio

El Decano de la Facultad, Ing. Héctor Aiassa, invita a toda la Comunidad Universitaria Tecnológica al tradicional Brindis de Fin de Año que se realizará el día viernes 18 de diciembre, a las 20 hs., en el Patio del Estudiante. En el evento tendrá lugar la Entrega de Medallas a Docentes y No Docentes que han cumplido 25 años de Servicio en esta Casa de Estudios. Ver lista de homenajeados

 

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS

Programa de POSGRADOS 2016

Hasta el 18 de diciembre están abiertas las preinscripciones para cursar, en el año 2016, las Carreras de Posgrado que se dictan en esta Casa de Estudios. La oferta académica está compuesta por Maestrías y Especializaciones en: Ingeniería Ambiental, Docencia Universitaria, Ingeniería en Control Automático, Ingeniería en Calidad, Administración de Negocios (MBA), Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Gerencial e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

En cuanto a su duración, las Maestrías y Especializaciones se cursan en dos años, más tesis en el caso de las primeras. El régimen de todas las carreras es presencial.  


Informes e inscripción:
Dirección de Posgrado de la Facultad.
Lunes a viernes de 16 a 20 hs.
(0351) 5986034.
posgrado@frc.utn.edu.ar
www.posgrados.frc.utn.edu.ar

 

Secretaría de Ciencia y Tecnología

Reconocimiento Internacional para Investigadores del NANOTEC

La revista Advances in Engineering de Ontario, CANADA, seleccionó al trabajo “Preparation and characterization of activated CMK-1 with Zn and Ni species applied in hydrogen storage” publicado en International Journal Of Energy Research, Volume 39, Issue 7, pages 941–953 (2015), por los Doctores Juliana M. Juárez, Marcos B. Gómez Costa y Oscar A. Anunziata, Investigadores del NANOTEC, como un artículo científico clave por su contribución a la excelencia en investigación científica y sus aportes a la Ciencia, Ingeniería e Industrias relacionada al Almacenamiento de Hidrógeno. Ver Trabajo

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

INGRESO Tecnicaturas Superiores 2016

Hasta el 18 de diciembre de 2015, inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para cursar, en el año 2016, las Tecnicaturas Superiores que se dictan en esta Casa de Estudios. La oferta académica está compuesta por las siguientes especialidades: Programación, Industrias Alimentarias, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Moldes Matrices y Dispositivos.
Los interesados deben dirigirse a la Facultad Regional Córdoba ubicada en Maestro López esq. Av. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. a la oficina de ATECOR, 1° Piso del Edificio Central y adquirir el bono de inscripción. Luego pasar por sede de la Tecnicatura correspondiente, donde se completarán los datos personales. Se requiere presentar DNI (o fotocopia del mismo), los datos del colegio secundario del cual proviene, el turno en el que desea cursar y la dirección de Correo Electrónico. El trámite puede no ser personal. La ocupación es automática por orden de inscripción. Tienen una duración de 2 años y son carreras a término, autofinanciadas.

 

Memorándum Declaración Jurada - Ganancias 2015

Información de la Dirección General de RRHH para el Personal Docente y No Docente de la UTN

VER MEMORÁNDUM

 

Universidad – Nivel Medio

El CINTRA participó del Programa de Articulación de Investigación y Docencia con el Nivel Medio

En el marco del Programa Institucional de Articulación Investigación y Docencia con el Nivel Medio, durante el 2015, el Centro de Investigación y Transferencia en Acústica (CINTRA - UA del CONICET) desarrolló las siguientes actividades: el Programa de Conservación y Promoción de la Audición; la 2° Jornada Universitaria de Electrónica; la Ecolocación Humana: la Aventura de Explorar con Sonidos, y dos "Encuentros de Saberes" con la Escuela Experimental PROA (Programa Avanzado de Educación) y la Escuela IPEM Nº 19  "Poeta Oscar Guiñazú Álvarez".


Más información:
http://www.investigacion.frc.utn.edu.ar/cintra/?pIs=307

Área Prensa y Protocolo:      prensa@extension.frc.utn.edu.ar

    UTNFRC Todos los derechos reservados - CENTRO DE CÓMPUTOS
Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba
www.frc.utn.edu.ar  Centro de Cómputos