Preinscripciones Abiertas
INGRESO CARRERAS DE GRADO - AÑO 2015
Hasta el 15 de diciembre, se encuentran abiertas las preinscripciones para el Ingreso 2015 a las Carreras de Ingeniería, en las siguientes especialidades: Sistemas de Información, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Metalúrgica, Industrial, Química y Civil. Los interesados deben dirigirse a la Facultad Regional Córdoba, ubicada en Maestro López esq. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. a Bedelía, 1º piso del Edificio Central. Tendrán que presentar D.N.I. o fotocopia del mismo, los datos del colegio secundario del cual proviene, el turno en el que desea realizar el ciclo de nivelación y la Carrera que desea cursar. El trámite puede no ser personal.
Ingeniería en Sistemas de Información
Se está desarrollando la 8ª Conferencia Argentina de Smalltalks
Hasta el día 7 de noviembre, de 9:30 a 19 hs., en el Salón de Actos de nuestra Facultad, se está realizando la “8ª Conferencia Argentina de Smalltalks" organizada conjuntamente por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de esta Casa de Estudios y la Fundación Argentina de Smalltalk “FAST”. Está destinada a programadores y se entregarán certificados.
Más información:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/Areas/noticias/Detalle.asp?1687
Inscripción
Área de Relaciones Internacionales
Programa UTN - DAAD - Convocatoria 2016
Hasta el viernes 7 de noviembre de 2014, se encuentra abierta la convocatoria 2016 para participar del Programa de Intercambio Internacional, para Estudiantes de Ingeniería de la UTN, en colaboración con el Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD).
Este programa pretende hacer un aporte al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países, siendo su objetivo principal asumir un rol catalizador en la modernización de las ingenierías en Argentina, posibilitando nuevas experiencias a los alumnos de dichas carreras. En la actualidad cuenta con 60 becas, que periodo a periodo se ofrecen en todas las Facultades Regionales de la UTN, para que los estudiantes de grado participen en el Programa de Intercambio de 6 meses de duración. La información detallada y los formularios para participar en esta Convocatoria, se encuentran disponibles en la Página Web del Área de Relaciones Internacionales de la Facultad.
Más información:
Área de Relaciones Internacionales.
Lunes a viernes de 14 a 18 hs. – (0351) 5986022.
callende@quimica.frc.utn.edu.ar
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/internacionales/becas/por_paises/Alemania/convocatoria_2016.asp
FIDE - Fundación para la Incubación de Empresas
Convocatoria Proyectos 2014 para Emprendedores
En el marco de la Convocatoria de Proyectos 2014 de la Fundación para la Incubación de Empresas “FIDE”, hasta el viernes 7 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el “Taller en Plan de Negocios” que inicia el martes 11 del mismo mes. Los cupos son limitados.
Más información
Inscripción
Estudiá Ingeniería en la UTN Córdoba
2º JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
El día miércoles 19 de noviembre, de 9 a 18 hs., se llevará a cabo la “2º JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS” en el Salón de Actos de esta Facultad, donde se presentarán las distintas Especialidades de Ingeniería que ofrece esta Casa de Estudios. El objetivo del encuentro es propiciar un espacio de información y orientación profesional a estudiantes que posean interés en ingresar a la universidad para seguir una carrera en el año 2015. Se presentarán las becas provinciales y nacionales y se realizarán visitas a los Laboratorios y Centros de Investigación de nuestra Facultad. VER CRONOGRAMA
Inscripciones Abiertas
INGRESO Tecnicaturas Superiores 2015
Hasta el 19 de diciembre inclusive, están abiertas las inscripciones para cursar, en el año 2015, las Tecnicaturas Superiores que se dictan en esta Casa de Estudios. La oferta académica está compuesta por las siguientes especialidades: Programación, Industrias Alimentarias, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Moldes Matrices y Dispositivos.
Los interesados deben dirigirse a la Facultad Regional Córdoba ubicada en Maestro López esq. Av. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. a la oficina de ATECOR, 1° Piso del Edificio Central y adquirir el bono de inscripción - Matrícula 2015 ($830.-).
De acuerdo a la tecnicatura elegida serán los lugares y horarios de atención que a continuación se detallan:
Tecnicatura Superior en Programacion
Edificio Nuevo - 2º piso, de 8 a 12 y de 18 a 22 hs.
Tecnicatura Superior en Industrias Alimentarias
Edificio Irico, de 9 a 13 hs.
Tecnicatura Superior en Mecatrónica
Edificio Central - Secretaría de Extensión Universitaria, de 9 a 13 y de 15 a 20 hs.
Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial
Edificio Central - Secretaría de Extensión Universitaria, de 9 a 13 y de 15 a 20 hs.
Tecnicatura Superior en Moldes, Matrices y Dispositvos
Edificio Central - Secretaría de Extensión Universitaria, de 9 a 13 y de 15 a 20 hs.
Donde se completarán los datos personales. Se requiere presentar DNI (o fotocopia del mismo), los datos del colegio secundario del cual proviene, el turno en el que desea cursar y la dirección de Correo Electrónico. El trámite puede no ser personal. La ocupación es automática por orden de inscripción. Tienen una duración de 2 años y son carreras a término, autofinanciadas.
Cupos Limitados
Gestión por Procesos de Negocios - BPM
Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso sobre “Fundamentos de la Gestión por Procesos de Negocios - BPM” que inicia el martes 11 de noviembre. Organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Casa de Estudios. Se entregarán certificados.
Está dirigido a gerentes, analistas de procesos o funcionales, ingenieros, licenciados en administración de empresas, estudiantes e interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en la gestión por procesos con enfoque BPM.
Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria, 1º piso del Edificio Central.
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.
(0351) 5986016.
jherrera@extension.frc.utn.edu.ar
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/seu/?pIs=1272
FAGDUT – Seccional Córdoba
Curso sobre Resucitación Cardiorespiratoria - RCP
Están abiertas las inscripciones para realizar el curso gratuito de Resucitación Cardiorespiratoria, a realizarse el miércoles 12 de noviembre, de 15 a 17 hs., en la Sede de la Asociación Gremial Docente FAGDUT.
Más información e inscripción:
Sede de FAGDUT, de 17 a 21 hs.
Cjal. Felipe Belardinelli 2945 esq. Larreta – Bº Iponá
fagdutcordoba@gmail.com
http://www.organizaciones.frc.utn.edu.ar/fagdut/
20º Encuentro de Profesionales
Seguridad contra Incendios en Edificios Históricos y Emblemáticos
El martes 18 de noviembre, de 8 a 17 hs. en el Auditorio de nuestra Facultad, se llevará a cabo el 20º Encuentro de Profesionales en el que se disertará sobre “La Seguridad contra incendios en edificios históricos y emblemáticos. Arquitectura e ingeniería. Lo que se ve y lo que no se ve”.
Más información
Inscripción
Área Prensa y Protocolo:
prensa@extension.frc.utn.edu.ar
|