|
||||||
|
Nuevo Auditorio de la Facultad
Preinscripciones Abiertas INGRESO CARRERAS DE GRADO - AÑO 2015 Hasta el 15 de diciembre, se encuentran abiertas las preinscripciones para el Ingreso 2015 a las Carreras de Ingeniería, en las siguientes especialidades: Sistemas de Información, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Metalúrgica, Industrial, Química y Civil. Jornada de Puertas Abiertas ¿Sabes qué es el CITeQ? ¿Tenés idea qué se investiga? El CITeQ, Centro de Investigación y Tecnología Química - CONICET - UTN, realizará una jornada el viernes 24 de octubre, a las 14:30 hs., en el Salón de Actos de nuestra Facultad, con el fin de hacer conocer a la comunidad universitaria sobre las investigaciones que se están realizando. Se otorgarán certificados de asistencia.
Más Información: Estudiá Ingeniería en la UTN Córdoba 2º JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS El día miércoles 19 de noviembre, de 9 a 18 hs., se llevará a cabo la “2º JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS” en el Salón de Actos de esta Facultad, donde se presentarán las distintas Especialidades de Ingeniería que ofrece esta Casa de Estudios. El objetivo del encuentro es propiciar un espacio de información y orientación profesional a estudiantes que posean interés en ingresar a la universidad para seguir una carrera en el año 2015. Se presentarán las becas provinciales y nacionales y se realizarán visitas a los Laboratorios y Centros de Investigación de nuestra Facultad. VER CRONOGRAMA Inscripciones Abiertas INGRESO Tecnicaturas Superiores 2015 Hasta el 19 de diciembre inclusive, están abiertas las inscripciones para cursar, en el año 2015, las Tecnicaturas Superiores que se dictan en esta Casa de Estudios. La oferta académica está compuesta por las siguientes especialidades: Programación, Industrias Alimentarias, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Moldes Matrices y Dispositivos. Los interesados deben dirigirse a la Facultad Regional Córdoba ubicada en Maestro López esq. Av. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. a la oficina de ATECOR, 1° Piso del Edificio Central y adquirir el bono de inscripción - Matrícula 2015 ($830.-). Donde se completarán los datos personales. Se requiere presentar DNI (o fotocopia del mismo), los datos del colegio secundario del cual proviene, el turno en el que desea cursar y la dirección de Correo Electrónico. El trámite puede no ser personal. La ocupación es automática por orden de inscripción. Tienen una duración de 2 años y son carreras a término, autofinanciadas. CINTRA - Unidad Asociada del CONICET III Jornada Interdisciplinaria de Acústica El día lunes 27 de octubre, de 11:20 a 17:45 hs. en la Sala de Usos Múltiples (SUM), de nuestra Facultad tendrá lugar la “III Jornada Interdisciplinaria de Acústica”: Encuentro entre el Grupo de Acústica y Vibraciones (Universidad Nacional de Río Cuarto) y el Centro de Investigación y Transferencia en Acústica (CINTRA, UA del CONICET, de la UTN Córdoba). La inscripción es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. La Jornada contará con charlas sobre diferentes temáticas de la acústica dictadas por investigadores de ambas instituciones.
Informes e inscripción: Entrada Libre y Gratuita Jornadas sobre Computación en la Nube Los días 30 y 31 de octubre, de 18:30 a 21 hs., se realizarán las jornadas de “Actualización Profesional sobre Computación en la Nube”, en el Salón de Actos de nuestra Facultad. Organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Casa de Estudios y auspicia el CIEC (Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba). Universidad - Estado Tercer encuentro entre Universidades y Gobiernos Intermedios Latinoamericanos Los días 3 y 4 de noviembre, en la UTN Córdoba y en la Universidad Blas Pascal se desarrollará el “III Encuentro entre Universidades y Gobiernos Intermedios Latinoaméricanos para la Integración y el Desarrollo desde la Educación Superior”. En dicho evento participarán rectores y docentes de universidades argentinas y del resto de América Latina, además de gobernadores de distintas provincias de nuestro país y de otros países de la región. Mas información: Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Gob. de la Pcia. de Córdoba. (0351) 4343056/57 secretariaintegracionregional@cba.gov.ar
Capacitación Gratuita con Puntaje Docente Herramientas para la generación de Recursos Didácticos Los días 3 y 4 de noviembre, de 8 a 18:30 hs., tendrá lugar la capacitación sobre "Herramientas para la generación de Recursos Didácticos a utilizar en la Escuela" en esta Casa de Estudios. Organiza el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de nuestra Facultad y la Fundación Argentina de Smalltalk “FAST”. La entrada es gratuita y se otorgará puntaje docente.
Jornada para Estudiantes Preparación para Smalltalks 2014 Están abiertas las inscripciones para participar de la “Jornada de Preparación para Smalltalks 2014” a desarrollarse en nuestra Facultad, los días 3 y 4 de noviembre de 18:30 a 19:30 hs. Organiza el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información esta Casa de Estudios y la Fundación Argentina de Smalltalk “FAST”. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados.
Ingeniería en Sistemas de Información 8ª Conferencia Argentina de Smalltalk Los días 5, 6 y 7 de noviembre se realizará la “8ª Conferencia Argentina de Smalltalk" en nuestra Facultad. Organiza el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN -FRC y la Fundación Argentina de Smalltalk “FAST”. Está destinada a programadores y se entregarán certificados.
Más información: Área de Relaciones Internacionales Programa UTN - DAAD - Convocatoria 2016
Área Prensa y Protocolo: prensa@extension.frc.utn.edu.ar | |||||
![]()
|