PREINSCRIPCIONES ABIERTAS
INGRESO CARRERAS DE GRADO - Año 2013
Hasta el 14 de diciembre, inclusive, se encuentran abiertas las preinscripciones al ingreso de las carreras de Ingeniería – año 2013 – en las siguientes especialidades: Sistemas de Información, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Metalúrgica, Industrial, Química y Civil.
Los interesados deben dirigirse a la Facultad Regional Córdoba, ubicada en Maestro López esq. Av. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs., 1º piso del Edificio Central. Allí deben adquirir en la oficina de ATeCor el bono de Preinscripción, que incluye el material de estudios. Posteriormente, también en el 1º piso, Departamento BEDELÍA, deben presentar D.N.I. o fotocopia del mismo, los datos del colegio secundario del cual proviene, el turno en el que desea realizar el ciclo de nivelación, la Carrera que desea cursar y la dirección de Correo Electrónico. El trámite puede no ser personal.
Entrada Libre y Gratuita
Conferencia sobre Plataforma Atlassian
El día jueves 1º de noviembre, de 18:30 a 20:30 hs., tendrá lugar la Conferencia sobre “Plataforma Atlassian: ¿Jira y cuanto más?” en la Sala de Usos Múltiples de esta Casa de Estudios. Organiza el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de nuestra Facultad. Se otorgarán certificados de asistencia. Atlassian ha sido la plataforma de mejor crecimiento en los últimos años en el mundo. El objetivo del evento es entender qué comprende, hasta dónde cubre y cómo usarla. Está dirigida a usuarios y docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería en Sistemas de Información.
Más información:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/
Inscripción:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/Extension/inscripcionCursos.asp?id=336
Secretaría Académica
Inscripciones INGRESO TECNICATURAS - Año 2013
Hasta el 14 de diciembre de 2012, inclusive, están abiertas las inscripciones para cursar, en el año 2013, las Tecnicaturas Superiores que se dictan en esta Casa de Estudios. La oferta académica está compuesta por las siguientes especialidades: Programación, Industrias Alimentarias, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Moldes Matrices y Dispositivos.
Los interesados deben dirigirse a la Facultad Regional Córdoba ubicada en Maestro López esq. Av. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. a la oficina de ATECOR, 1° Piso del Edificio Central y adquirir el bono de inscripción - Matrícula 2013, ($540.-) Luego pasar por Bedelía, donde se completarán los datos personales. Se requiere presentar DNI (o fotocopia del mismo), los datos del colegio secundario del cual proviene, el turno en el que desea cursar y la dirección de Correo Electrónico. El trámite puede no ser personal. La ocupación es automática por orden de inscripción. Tienen una duración de 2 años y son carreras a término, autofinanciadas.
Estudiá Ingeniería en la UTN Córdoba
2ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
El día viernes 16 de noviembre, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs., se llevará a cabo la “2ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS” en el Salón de Actos y la SUM de esta Facultad, donde se presentarán las distintas Especialidades de Ingeniería que ofrece esta Casa de Estudios. El objetivo del encuentro es propiciar un espacio de información y orientación profesional a estudiantes que posean interés en ingresar a la Universidad para seguir una Carrera de Grado en el año 2013.
Entrada Libre y Gratuita
Conferencia sobre Requerimientos Ágiles
El día martes 20 de noviembre, de 18:30 a 20:30 hs., tendrá lugar la Conferencia sobre “Requerimientos Ágiles” en la Sala de Usos Múltiples de esta Casa de Estudios. Organiza el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de nuestra Facultad y el Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Calidad del Software (LIDICALSO). Se otorgarán certificados de asistencia. Está dirigida a docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería en Sistemas de Información y público en general interesado en la temática.
La disertación estará a cargo de la Mgter. Natalia Andriano y el Ing. Claudio González.
Más información:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/
Inscripción:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/Extension/inscripcionCursos.asp?id=337
2º Acto Académico
15° Entrega de Diplomas de Técnicos Superiores
El día martes 27 de noviembre a las 20 hs, en el Salón de Actos de esta Casa de Estudios, tendrá lugar el "2º Acto Académico de la 15º Entrega de Diplomas de Técnicos Superiores" de las distintas especialidades. La reunión informativa se realizará el lunes 19 de noviembre a las 19 hs., en el citado Salón.
En la Ceremonia hablará el Sr. Decano de la Facultad, Ing. Héctor Aiassa y actuará nuestro Coro.
Más información:
Secretaría de Extensión Universitaria
De lunes a viernes de 17 a 20 hs.
(0351) 5986016
graduado@extension.frc.utn.edu.ar
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/seu/?pIs=1278
Consulta de listado de Técnicos Superiores:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/seu/?pIs=1279#n2
D.A.S.U.Te.N. – Delegación Regional Córdoba
Nueva Modalidad en la Cobertura de Tratamiento Prolongado
Se comunica a los Afiliados de la D.A.S.U.Te.N., que se ha modificado la metodología de cobertura de tratamiento prolongado. Por tal motivo, se solicita que se acerquen a la Delegación Regional para retirar el nuevo formulario e informarse sobre los requisitos a cumplimentar y la nueva forma de suministro de los medicamentos. La metodología anterior tendrá vigencia hasta el 30/11/12, siendo necesario que se efectúe el cambio de modalidad antes de esa fecha.
3° Acto Académico
22° Colación de Posgrado
El día jueves 29 de noviembre, a las 20 hs. en el Salón de Actos de esta Casa de Estudios, tendrá lugar el "3° Acto Académico de la 22° Colación de Posgrado". La reunión informativa se realizará el martes 20 de noviembre, a las 19 hs., también en el Salón de Actos.
En la Ceremonia hablará el Sr. Decano de la Facultad, Ing. Héctor Aiassa y actuará nuestro Coro.
Más información:
Secretaría de Extensión Universitaria.
De lunes a viernes de 17 a 20 hs.
(0351) 5986016.
graduado@extension.frc.utn.edu.ar
www.institucional.frc.utn.edu.ar/seu/?pIs=1278
Consulta de listado de Posgraduados:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/seu/?pIs=1279#n3
ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA
Premiarán a un Graduado de esta Facultad
La Academia Nacional de Ingeniería premiará como Graduado Sobresaliente al Ingeniero en Sistemas de Información, Santiago Alejandro Agüero. La entrega se realizará en Sesión Pública, el día viernes 30 de noviembre, a las 18:15 hs. en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
IPCTIIC 2012
1º Congreso Argentino de Interacción Informática
El viernes 30 de noviembre, de 9 a 18 hs., tendrá lugar el 1º Congreso Argentino de la Interacción Persona - Computadora, Telecomunicaciones, Informática e Información Científica “IPCTIIC 2012”, en nuestra Facultad.
El mismo se desarrollará en el Salón de Actos, la Sala de Usos Múltiples y en el Edificio de Posgrado. El objetivo es conocer las últimas novedades y las tendencias inmediatas, como a largo plazo, de cada una de las disciplinas que componen los conjuntos de las áreas del saber que abordamos y demostrar la correcta integración entre profesionales de las ciencias factuales y formales, con sus correspondientes líneas de investigación. Los trabajos presentados deben tener una alta calidad, ser originales, de gran impacto y significativos.
Más información:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/
Inscripción:
www.alaipo.com/hcitisi/information/information_ipctiic_hcitisi.html
Área Prensa y Protocolo:
prensa@extension.frc.utn.edu.ar
|