UTNFRC | Boletín: Número 112
Fecha: 25/06/2012

Noticias
Gobierno de TI en las Organizaciones y Herramientas ITSM para Gobierno de TI ...
Convocatoria Elección Consejeros Superiores, Directivos y Departamentales ...
Cronograma de Reuniones ...
Genexus x Evolution 2 y Aplicaciones para Smart Devices ...
Cursos de la Academia Local Cisco/Oracle/Sun ...
Campaña de Vacunación Antigripal ...
Cursos Semipresenciales y a Distancia ...
Nuevos Cursos Presenciales ...
 Noticias
 
 

Conferencia Gratuita

Gobierno de TI en las Organizaciones y Herramientas ITSM para Gobierno de TI

El día martes 26 de junio, de 18:15 a 21 hs., tendrá lugar la conferencia sobre “Gobierno de las Tecnologías de la Información en las Organizaciones y Herramientas ITSM para Gobierno de TI” en el Salón de Actos de esta Casa de Estudios. Organiza el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de nuestra Facultad.
Este evento busca que los participantes puedan tomar contacto con conceptos que le permitirán evaluar la importancia del Gobierno de las Tecnologías de la Información, mostrándolo como una verdadera necesidad para mejorar la gestión, la toma de decisiones y la obtención de los objetivos de negocio.
Está dirigida a docentes, estudiantes y graduados de Ingeniería en Sistemas de Información y público en general interesado en la temática. Las exposiciones estarán a cargo del Mgter. Juan Guillermo Leruga y del Lic. Ismael Hernández Castroagudín. Se otorgarán certificados de asistencia.

 

Más información:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/

 

Inscripción:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/Extension/inscripcionCursos.asp?id=329

 

Junta Electoral

Convocatoria Elección Consejeros Superiores, Directivos y Departamentales

La Junta Electoral Local de la Facultad Regional Córdoba informa que por Resolución de Rector Nº 475/12 se convocó a elección de representantes de los Claustros ante el Consejo Superior para los días 15 y 16 de agosto del corriente año, efectuando a su vez el Decano de la Facultad la convocatoria a elección de Consejeros Directivos y Departamentales para la misma fecha mediante Resolución Nº 161/12. Resolución de Decano Nº 161/12. (Descargar Resolución). Consulta de Padrón.

 

Junta Electoral

Cronograma de Reuniones

La Junta Electoral Local de la Facultad Regional Córdoba informa que las próximas reuniones se llevarán a cabo, en la Sala del Consejo Directivo, de acuerdo al siguiente cronograma:
Martes 19 de junio, 18 hs.
Jueves 21 de junio, 19 hs.
Jueves 28 de junio, 19 hs.

 

Conferencia con Entrada Libre y Gratuita

Genexus x Evolution 2 y Aplicaciones para Smart Devices

El día jueves 28 de junio, de 19 a 21 hs., tendrá lugar la conferencia sobre “Genexus x Evolution 2 y Aplicaciones para Smart Devices” en el Salón de Actos de esta Casa de Estudios. Organiza el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de nuestra Facultad y Toolnology (Representante exclusivo de GeneXus en Argentina). Se entregarán certificados de asistencia.
El evento tiene como objetivo mostrar el desarrollo de una aplicación multiplataforma donde los asistentes podrán observar cómo se construye una aplicación para plataforma web y una capa nativa para dispositivos Smart Devices.
La conferencia está dirigida a estudiantes, docentes y graduados de la UTN y público general que necesite ampliar sus conocimientos teniendo en cuenta la diversidad de tecnologías disponibles en el mercado.

 

Más información:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/

 

Inscripción:
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/sistemas/Extension/inscripcionCursos.asp?id=331

 

Oferta de Capacitación

Cursos de la Academia Local Cisco/Oracle/Sun

A partir del 23 de julio estarán abiertas las inscripciones para realizar los cursos en el ámbito de la Academia Local Cisco/Oracle/Sun con sede en esta Facultad.

 

 

Carreras:
Especialización en Redes CISCO
Administración de Bases de Datos ORACLE

 

Cursos cortos:
CCNA Security
ITE I – Hardware and Software
Tecnología Wireless
Programación en Java – SUN
Programación Web Java EE

 

En todos los casos, el semestre consta de 18 clases de carácter teórico-práctico presenciales, con exámenes evaluados por Internet y Laboratorios especialmente equipados.
Se otorga certificación semestral y los cupos son limitados.
Capacita para rendir las Certificaciones Internacionales de Cisco, Oracle y Sun.

 

Informes e inscripción:
Academia Local Cisco/Oracle/Sun.
En el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 hs. Planta Baja del Edificio Central (diagonal a Biblioteca).
Tel. Directo: 468-6384/598-6045 - Central: 598-6000/01 (Int. 145)
Cisco: academiacisco@bbs.frc.utn.edu.ar
Oracle: academiaoracle@bbs.frc.utn.edu.ar
Web: www.cisco.frc.utn.edu.ar

 

DASUTeN – Delegación Regional Córdoba

Campaña de Vacunación Antigripal

La DASUTeN informa a sus Afiliados que ha comenzado la Campaña de Vacunación Antigripal y que se extenderá hasta el 30 de julio de 2012. Por mayor información dirigirse a la Sede de DASUTeN de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14:30 a 19 hs.

 

Inscripciones Abiertas

Cursos Semipresenciales y a Distancia

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar cuatro nuevos cursos semipresenciales y a distancia sobre “Desarrollo Web Avanzado”, “Gestión del Mantenimiento”, “Auditor Ambiental” y “Auditor Integral de Normas (ISO 9001,14001,18001)" que inician el día sábado 11 de agosto.
Los alumnos pueden avanzar en el estudio sin tener que concurrir a la Facultad. Si lo desean pueden asistir a clases dos veces por mes, los sábados de 9 a 13 horas. El examen final es escrito y presencial. Están destinados a personal de empresas privadas, organismos públicos, profesionales, técnicos y docentes. No es obligación poseer título universitario.

 

Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria, 1º piso del Edificio Central.
Lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20 hs.
(0351) 5986016.
info@virtual.frc.utn.edu.ar
http://www.virtual.frc.utn.edu.ar/

 

Secretaría de Extensión Universitaria

Nuevos Cursos Presenciales

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los cursos presenciales sobre “Conducción Laboral y Liderazgo en Mandos Medios - Nivel I”, “Autodesk Inventor 2012 (Certificación Oficial AUTODESK)”, “Operador y Programador de CNC” y “Metrología e Interpretación de Planos” que inician del 13 al 16 de agosto, respectivamente.
Los cupos son limitados y se otorgarán certificados de asistencia o aprobación, según corresponda.

 

Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria, 1º piso del Edificio Central.
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.
(0351) 5986016.
formativa@extension.frc.utn.edu.ar
http://www.institucional.frc.utn.edu.ar/seu/?pIs=1272

Área Prensa y Protocolo:      prensa@extension.frc.utn.edu.ar

    UTNFRC Todos los derechos reservados - CENTRO DE CÓMPUTOS
Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba
www.frc.utn.edu.ar  Centro de Cómputos