Extensión
Curso

HEC-HMS

img-hidroinformatica (1)
Detalle de la formación
Objetivo:

Capacitar al asistente en las más modernas y mundialmente reconocidas herramientas computacionales para el modelado de eventos y análisis agregado de cuencas hidrográficas.

Metodología:

La estrategia metodológica de enseñanza prevé clases presenciales o híbridas (remotas sincrónicas) de tipo expositivo, en las que el docente presentará una revisión de conceptos fundamentales, la herramienta computacional a abordar; posteriormente se presentará uno o más problemas aplicados que serán resueltos en forma progresiva por los asistentes bajo la guía del docente con la herramienta abordada en un trabajo del tipo taller.
Condiciones de aprobación:
Al finalizar el curso, el asistente podrá acceder a su aprobación realizando un Trabajo Final que consistirá en la resolución de un problema específico utilizando la herramienta computacional aprendida. En caso contrario, y a solicitud del estudiante, podrá emitirse Certificado de Participación sin la realización del Trabajo Final.

Esta formación pertenece a la Diplomatura en Hidroinformática.

Dirigido a

Graduados de las carreras de Ingenierías Civil, Hidráulica y Recursos Hídricos.
Estudiantes de las carreras mencionadas, a partir del 4to año de la carrera.

perfil-stehli
Mg. Ing. Pablo Stehli
Ingeniero Civil - Mg. Recursos Hídricos en Zona de Llanura
Modalidad de cursado
Online
Más Información

Centro de Formaciones de Extensión / Sec. de Extensión Universitaria UTN FRC

Mail: formacionalacomunidad
@frc.utn.edu.ar
Tel: 0351 5986016
Whatsapp: 351 6832474

Compartir formación

Nueva Web de la UTN FRC

Te damos la bienvenida al nuevo sitio web de la UTN Facultad Regional Córdoba.