Inicio
Cursado
Duración
Modalidad
En el curso IT Essentials (ITE), se presentan aspectos del hardware y el software de las computadoras. Los temas que se tratan son los dispositivos móviles, Linux, macOS, la virtualización, la computación en la nube; además, se brinda información sobre operación y herramientas de los sistemas operativos Microsoft Windows, la seguridad, las redes, la resolución de problemas y las responsabilidades del profesional de TI. Curso en Inglés. adaptado al español mediante herramientas de traducción.
No se requieren conocimientos previos.
El contenido de aprendizaje en línea en sus 14 capítulos tiene 75 videos, 81 prácticas de laboratorio, actividades de Paket Tracer, 128 actividades interactivas, 14 herramientas de auto evaluación, 14 evaluaciones parciales y cuenta con la gran novedad de tener exámenes finales de práctica.
Introducción al hardware de computadoras personales
Al finalizar este curso, los estudiantes serán capaces de hacer lo siguiente:
Durante la cursada se rinden evaluaciones parciales, un examen final teórico y otro práctico. Todos los exámenes se realizan en forma presencial a través de Internet mediante un usuario y una contraseña. Las calificaciones obtenidas quedan registradas en el Gradebook personal de cada alumno.
Al finalizar el curso, el alumno que haya aprobado el módulo recibe un certificado de aprobación con validez internacional validado con las firmas de la Academia Local y el ASC/ ITC Fundación Proydesa que le permitirá seguir cursando los siguientes módulos o acreditar una competencia laboral en cualquier parte del mundo.
Los temas de la versión 7.0 de IT Essentials se actualizaron para reflejar los objetivos de las certificaciones CompTIA A+ 220-1001 y A+ 220-1002. Se modificó el diseño del curso para reflejar los objetivos de cada examen. En los capítulos 1-9, se aborda el examen de 220-1001; los capítulos 10-14, se aborda el examen de 220-1002.
El egresado está en condiciones de rendir el exámen de Certificación Internacional 220-1002 y obtener la Certificación Internacional CCNA (Cisco Certified Network Associate)
Clases presenciales en la UTN Córdoba.
Clases virturales asincrónicas a través de la plataforma de Zoom.
Inversión Total: $799.500.
Abonando hasta el 08 de cada mes: 5 cuotas iguales de
$159.900
Monto por Pago Único: $720.000
Dirección:
Sede Central (Maestro M. López esq. Cruz Roja Argentina, Córdoba Capital).
Edificio Central Planta Baja.
Mail:
academiacisco@bbs.frc.utn.edu.ar
Teléfono:
351 4686384 / 351 5986045
Central: 351 5986001 Interno 1145
Whatsapp:
9 a 13 h: 351 6832472
17 a 21 h: 351 8112127
Horario de Atención:
Oficinas Administrativas:
Lunes a Viernes de 9 a 13 h y 17 a21 h
Sábados de 9 a 13 h (Atención Virtual)
Laboratorio:
Martes, Miér. y Jueves de 18 a 22 h
Te damos la bienvenida al nuevo sitio web de la UTN Facultad Regional Córdoba.