Secretaría VI y RSU UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
Facultad Regional Córdoba

 
  Gestión secretaría 2016

 

             

 

 

 

La UTN FRC a través  de la secretaria de RI y RSU participó de la Expo Carreras Quality 2016 realizada los días 5, 6 y 7 de octubre y contó con la participación de más de  200.000 alumnos de colegios secundarios de la provincia de Córdoba.

En el stand participaron Departamentos de Carreras de Grado (Ingeniería Química, Ingeniería en Sistema de Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Metalúrgica) de nuestra universidad con distintos proyectos y trabajos desarrollados por alumnos de las respectivas carreras.

 

 

 

 

 

En el mes de junio tuvo lugar la 8° Exposición de la industria Electrónica e Informática del centro del país en el complejo feriar Córdoba.
Expotrónica 2016 con la participación de alumnos de la Tecnicatura Superior en Mecatrónica  y de la carrera de Ingeniería electrónica de nuestra facultad. Ambas presentaron trabajos finales de la carrera.
La Universidad Tecnológica Nacional - FRC, obtuvo el 1°puesto en el rubro universidades con los trabajos presentados para la competencia por alumnos de Ingeniería Electrónica .

 

 
08/09/2016
 

El día sábado 24 de septiembre, a las 9 hs. en el Aula Magna nuestra Facultad, se llevará a cabo la Jornada “Reciclar en Córdoba”, donde tendrán lugar diferentes talleres, conferencias, networking  y muestras relacionadas a la temática. Dicha actividad es organizada conjuntamente por “Green Drinks Córdoba”, apoya y adhiere la Secretaria de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria de la UTN Córdoba.

Más info: https://www.eventbrite.com.ar/e/2da-jornada-de-reciclaje-en-cordoba-tickets-27392784556

----------------------------------------------------------------------

 

 

Vincular Córdoba 2016 potenció la capacidad innovadora de la región

Participaron más de 500 asistentes en 300 reuniones de vinculación del sector científico y académico con el sector productivo. El pasado jueves 20 de octubre en la sede de la Universidad Blas Pascal se desarrolló exitosamente la jornada Vincular Córdoba 2016, con la asistencia de más 500 personas representantes de instituciones, universidades, empresas y emprendedores. El espacio de ronda de negocios concretó unas 300 reuniones de vinculación sobre financiación de proyectos, solicitudes de investigación, propuestas de capacitación, muestra de innovaciones, propuestas colaborativas y oferta de servicios.
El evento contó también con conferencias plenarias y paneles sobre TICs, Diseño, Agroalimentos, Salud y Centros Tecnológicos, con interesantes relatos y análisis de experiencias en éstas áreas temáticas estratégicas para la región, con estudios y casos de éxito en vinculación tecnológica e innovación.

 

 

El pasado 1 de octubre tuvo lugar en el auditorio de nuestra facultad la “2º Jornada Formando Líderes” organizada por JCI y la UTN – FRC con una convocatoria de más de 200 personas. Entre los disertantes contamos con la presencia de Mariano Oberlin, el Lic. Jorge Lawson entre otros.

 

 

 

La secretaría de RI y RSU en conjunto con la fundación Green Drinks organizó el pasado sábado 24 de septiembre  la 2° Jornada reciclar en córdoba en la que tuvieron lugar diferentes talleres, conferencias, networking  y muestras relacionadas a la temática. El evento contó con la adhesión de alrededor de 200 personas.
Abrió la jornada el secretario de ambiente de la provincia de Córdoba Dr. Javier Britch al que le siguieron diversas disertaciones en el aula magna de nuestra facultad.
El público asistente pudo disfrutar y participar de 7 talleres que abordaron distintas temáticas tales como: taller de "recicladores urbanos","banquetas otomanas a partir de neumáticos", "taller de lombricultura", "cocreación de objetos a partir de pallets", "taller de reciclaje de frascos botellas y recipientes de vidrios" entre otro.

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA). Tel:+54-0351-598-6000 / 598-6001
Facultad Regional Córdoba ©
Modelado por Portal( Portal )