Tecnicatura Universitaria en Programación Tecnicatura Universitaria en Programación
Tecnicatura Universitaria en Programación
Estoy en: Home > NOVEDADES
 
  NOVEDADES

Condiciones de reinscripción
 

RECURSANTES 2024

Se encuentran en condición de recursantes aquellos estudiantes que hayan realizado la inscripción definitiva (presentación de documentación en Dpto. Alumnos) durante cualquier año anterior al 2024 (2023 inclusive).

  • LABORATORIO DE COMPUTACIÓN I - PROGRAMACIÓN I - MATEMÁTICA: En el caso de haber quedado libre en alguna de estas materias, deberán recursar y aprobar la Nivelación 2024, que inicia en Diciembre 2023. Sólo deberá hacer la Nivelación de las materias en que haya quedado Libre. Ejemplo: Condición de Libre en Programación I: Debe cursar y aprobar la Nivelación de la materia Programación. En este caso, el cursado y la aprobación de los exámenes de la Nivelación es OBLIGATORIO, ya que implica el dictado de la unidad introductoria a cada materia, y la nota del primer parcial. Si aprobó la nivelación en años anteriores, pero no aprobó los parciales subsiguientes y quedó en condición de Libre, debe cursar y aprobar la materia completa desde la nivelación.
  • Recursantes de otras asignaturas de 1° y 3° cuatrimestre: Deberán estar atentos a los canales de difusión estudiantiles (Portal del Estudiante y Telegram) para saber cuando estén habilitadas las inscripciones por Autogestión 4, a partir de Febrero 2024.


Todos los Derechos Reservados ©
Modelado por Portal( Portal )