Secretaría Académica Secretaría Académica
Facultad Regional Córdoba

Secretaría Académica
Estoy en: Principal > Concursos
 
  COMUNICADO DPTO. CONCURSOS
16/03/2020
 

Atento al COMUNICADO INSTITUCIONAL del día 15/03/2020:

Se comunica que a raiz de las medidas tomadas a nivel Nacional, en el dia de la fecha no se atenderá en Departamento Concursos, por lo cual, el proceso de inscripción en la asignatura ADMINISTRACION GENERAL (cargo de Titular / Asociado con 1 dedicacion simple), de Departamento Ingeniería Industrial, suspende el plazo de inscripcion, y se informará del nuevo cronograma próximamente a traves de nuestra  página (www.frc.utn.edu.ar), en el sector de:   "Institucional / Secretaria Academica / Concursos".
Por cosultas pueden contactarse a través de nuestro mail concursos@frc.utn.edu.ar.

Departamento Concursos

 
17/03/2020
 

Atento al COMUNICADO INSTITUCIONAL del día 17/03/2020:

Se comunica que a raiz de las medidas tomadas a nivel Nacional, la Facultad Regional Córdoba informa que permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo, inclusive, por tal motivo  Departamento Concursos no atenderá hasta nuevo aviso,

Por lo tanto, el proceso de inscripción en la asignatura ADMINISTRACION GENERAL (cargo de Titular / Asociado con 1 dedicacion simple), de Departamento Ingeniería Industrial, se verá interrumpida, y se informará del nuevo cronograma próximamente a traves de nuestra  página (www.frc.utn.edu.ar), en el sector de:   "Institucional / Secretaria Academica / Concursos".
Por cosultas pueden contactarse a través de nuestro mail concursos@frc.utn.edu.ar.

Departamento Concursos

 
30/03/2020
 

Atento al COMUNICADO INSTITUCIONAL del día 30/03/2020:

Se comunica que a raiz de las NUEVAS medidas adoptadas a nivel Nacional y de público conociiento, la Facultad Regional Córdoba informa que permanecerá cerrada hasta el 12 de abril inclusive, por tal motivo  Departamento Concursos no atenderá hasta nuevo aviso,

Por dichas medidas, aún continúa de interrumpido el cronograma de inscripción en la asignatura ADMINISTRACIÓN GENERAL (cargo de Prof. Tit. /Asoc., 1DS) de Departamento Industrial.

Se informará la reapertura de dicho cronograma a traves de nuestra  página (www.frc.utn.edu.ar), en el sector de:  "Institucional / Secretarías / Secretaria Academica / Concursos".

Por cosultas pueden contactarse a través de nuestro mail concursos@frc.utn.edu.ar.

Departamento Concursos

 
  Concursos

 
  Calendarios
Calendario
2024
 
 

 
  Feriados
02/01/2024
 

Circular Nro. 3/2023

Feriados 2024..

Descargar

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
C.P. (X5016ZAA)
Todos los Derechos Reservados ©
Modelado por Portal( Portal )