UTNFRC | Fecha: lunes, 27 de junio de 2016

Novedades de la Facultad

Importante Expresión de la Democracia Universitaria

Los días 22 y 23 de junio se realizaron las elecciones de representantes de los Claustros ante el Consejo Superior; como así también de Consejeros Directivos y Departamentales de la Facultad. Las mismas se llevaron a cabo con absoluta normalidad, poniendo nuevamente de manifiesto el compromiso de cada uno de los claustros en el logro de una nueva expresión de la democracia universitaria.

2º Acto Académico

80º Colación de Grado

El lunes 4 de julio se realizará el 2º Acto Académico de la “80º Colación de Grado”, que tendrá lugar a las 16:30 hs. en el Auditorio de nuestra Facultad. La reunión informativa se llevó a cabo el día 22 de junio.

En la Ceremonia hablará el Sr. Decano de esta Facultad, Ing. Héctor Aiassa.

Más información:
Secretaría de Extensión Universitaria.
De lunes a viernes de 17 a 20 hs.
(0351) 5986016.
graduado@extension.frc.utn.edu.ar

Consulta listado de Graduados

Secretaría de Relaciones Institucionales y RSU

Cursos de Capacitación abiertos a la Comunidad

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los Cursos de Capacitación abiertos a la Comunidad que inician a partir del 6 de agosto. Organiza la Secretaría de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria de nuestra Facultad.
Los cursos están relacionados con el manejo de PC, electricidad domiciliaria, mecánica del automotor y control de instalaciones industriales, entre otros. Están destinados a alumnos secundarios de 5º y 6º o mayores de 18 años que hayan aprobado el ciclo básico del secundario. Se entregarán certificados.

Más información e inscripción:
Secretaría de Relaciones Institucionales y RSU.

ENIEF 2016

XXII Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones

Del 8 al 11 de noviembre de 2016, en distintos ámbitos de la Facultad, se llevará a cabo el XXII Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones – ENIEF 2016. Este importante Evento Internacional de carácter Científico, Académico y Tecnológico es organizado por Docentes, Investigadores y Personal de esta Facultad.

SAM-CONAMET 2016

XVI Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales

Entre el 22 y el 25 de noviembre tendrá lugar el “XVI Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales SAM-CONAMET 2016”, en diferentes ámbitos de nuestra Facultad. En este marco se desarrollará el Simposio sobre Materiales y Tecnologías para la Industria Metalmecánica y Aeroespacial. El congreso tiene como objetivo reunir a la comunidad de la ciencia de materiales para mejorar la integración y presentar y discutir los últimos desarrollos e innovaciones relacionados a la temática. Organiza la UTN – Córdoba junto a la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Asociación Argentina de Materiales y la Sociedad Chilena de Metalurgia y Materiales. Más información

utn.cordoba

Seguí a la Facultad en Facebook

Encontrá a nuestra Facultad en Facebook como utn.cordoba

Servicio Mundial de Movilidad Segura

Acceso a la red Eduroam

Nuestra Facultad es una de las instituciones pioneras de la Argentina en unirse a Eduroam, el servicio mundial de movilidad segura desarrollado para la comunidad académica y de investigación. Eduroam funciona bajo la premisa "Te conectas en el campus de tu Facultad, te conectas en el campus de cualquier institución del mundo adherida a Eduroam". Este servicio permite a estudiantes, investigadores y personal de las instituciones participantes, tener conectividad a Internet mediante redes WIFI a través de su propio campus y cuando visitan otras instituciones participantes con tan solo abrir su portátil sin necesidad de nuevos usuarios y/o configuraciones de red.

Atención usuarios de los servicios de internet

Nunca revele sus datos y contraseña por e-mail

Ante la consulta de algunos usuarios que han recibido, en su cuenta de correo institucional provista por la Facultad, mensajes solicitando el envío de datos personales, incluida la "contraseña de acceso a su casilla de correo", les recordamos que bajo ninguna circunstancia debe compartir o enviar su clave de acceso.

Estos pedidos forman parte de un tipo de hacking social, mediante el cual, por medio de textos que aparentan ser reales convencen a los usuarios a enviar una actualización de datos personales, laborales, etc, a la vez que se pide el suministro de alguna contraseña, en este caso la del correo. Si Ud. respondió algunos de estos mensajes, cambie su contraseña inmediatamente ya que personas inescrupulosas pueden usar la información enviada por Ud. con fines maliciosos.

Área Prensa y Protocolo:      prensa en extension.frc.utn.edu.ar

UTNFRC Todos los derechos reservados - CENTRO DE CÓMPUTOS