Nosotros
>>
equipo de trabajo
----------------

Servicios
>>
Servicios que prestamos
----------------

Formularios
>>
descargas de forms
----------------

Instructivos
>>
contenidos intranet
----------------

Contacto
>>
información nuestra


   
 
Resultados Busqueda

>> Navegador Firefox / Mozilla

Ingreso Autogestión Académica

La pantalla siguiente aparecerá al ingresar a la Autogestión Académica si es que todavía no se ha confirmado la excepción para aceptarlo como un sitio de confianza.

 

Paso 1

Para proceder con la activación de la excepción, hacemos click en “Comprendo los riesgos” en donde luego nos mostrará la pantalla siguiente.
 

 

Paso 2

Luego de hacer click en “Comprendo los riesgos”. Nos trae información sobre el significado de la activación de la excepción.
Ahora hacemos click en el botón “Agregar excepción”, el cual, nos habilitará una nueva ventana como se muestra a continuación en la siguiente pantalla y esperamos unos segundos.

 

Paso 3

Como se ve en la pantalla anterior tenemos disponible la siguiente información:

Ubicación: https://www.frc.utn.edu.ar/academico3/ (Nos muestra la url de la Autogestión Académica).
También podemos ver el Certificado de Seguridad aplicado al sitio y su validez haciendo click en el botón “Ver”.

Para terminar y Aceptar el Certificado, solo debemos hacer click en el botón “Confirmar excepción de seguridad”.


Notas Importantes

Una vez agregada la excepción no hace falta volver a confirmar la misma, salvo que se borre la misma de las configuraciones del navegador web.
Si en el Paso 3 no se obtiene información sobre el Certificado, podemos hacerlo, presionando el botón “Obtener certificado”.
Si en el Paso 3 presionamos el botón “Cancelar” nunca podremos ingresa a nuestra Autogestión Académica.


Direcciones Importantes

Para verificar la autenticidad del certificado de seguridad:
http://certs.ipsca.com/sslcheck/servidorseguro.asp?numeroserie=20:89:CC:6C:13:49:83:87:4F:5B:37:31:3F:0A:A7:66:52:B8:C6:83


Entidad que emite el certificado (en ingles):
http://certs.ipsca.com/


Entidad que emite el certificado (en español):
http://certses.ipsca.com/
 

Descarga Documento

haceme click para descargar el documento
 



>> Navegador Chrome / Chormium

Ingreso Autogestión Académica

La pantalla siguiente aparecerá al ingresar a la Autogestión Académica si es que todavía no se ha confirmado la excepción para aceptarlo como un sitio de confianza.

 

Paso 1

Para proceder con la activación de la excepción, hacemos click en “Proceed anyway” en donde luego podremos ingresar automaticamente a la Autogestión Académica.
 

Notas Importantes

Una vez agregada la excepción no hace falta volver a confirmar la misma, salvo que se borre la misma de las configuraciones del navegador web.
Si en el Paso 3 no se obtiene información sobre el Certificado, podemos hacerlo, presionando el botón “Obtener certificado”.
Si en el Paso 3 presionamos el botón “Cancelar” nunca podremos ingresa a nuestra Autogestión Académica.

Descarga Documento

haceme click para descargar el documento
 



>> Navegador Opera

Ingreso Autogestión Académica

La pantalla siguiente aparecerá al ingresar a la Autogestión Académica si es que todavía no se ha confirmado la excepción para aceptarlo como un sitio de confianza.

 

Paso 1

Para proceder con la activación de la excepción, hacemos click en “Aprobar” en donde luego podremos ingresar automáticamente a la Autogestión Académica.

 

Notas Importantes

Una vez agregada la excepción no hace falta volver a confirmar la misma, salvo que se borre la misma de las configuraciones del navegador web.
Si en el Paso 1 presionamos el botón “Rechazar” nunca podremos ingresa a nuestra Autogestión Académica.


Descarga Documento

haceme click para descargar el documento
 



>> Contacto especializado

Póngase en contacto en nosotros para obtener soporte técnico especializado para alguno de nuestros servicios

Soporte para Autogestión Académica de Docentes y Alumnos:
    e-mail: autogestion en computos.frc.utn.edu.ar

Soporte para Universidad Virtual:
    Administrador de plataforma de Eduación Virtual (Moodle)
    Nombre: Gustavo Heredia
    e-mail: moodle en computos.frc.utn.edu.ar

Sugerencias y consultas generales:
    e-mail:
sugerencias en computos.frc.utn.edu.ar



>> F-002: Solicitud de usuario de Correo Institucional o AutoGestión Docente

Este formulario se utiliza cuando un docente desea solicitar correo electrónico institucional o AutoGestión docente.



>> 10º Aniversario de la Autogestión

Este año se cumplió el 10º Aniversario de la Autogestión Académica de nuestra Facultad. La misma inició en abril de 2001 con el fin de brindar información de consulta de cursado y exámenes a los alumnos de las Carreras de Grado, desde octubre de 2002 estuvo disponible para docentes y a partir de julio de 2005, también para bedeles. Este servicio está destinado fundamentalmente a brindar una herramienta bajo entorno web, que posibilita disponer de toda la información académica "on line", pudiendo realizar las transacciones y trámites en forma remota, y disponibles a través de cualquier punto conectado a Internet.



>> Implementación MENDOZA Finalizada

Hemos implementado en conjunto con la Universidad Tecnologica Nacional - Facultad Regional MENDOZA (www.frm.utn.edu.ar) el
Sistema de AUTOGESTION de ALUMNOS y DOCENTES.

La implementación cuenta con todas las funcionalidades que posee la actual Autogestión de nuestra facultad adecuadas a las actividades académicas de la Regional Mendoza.

De esta manera continuamos en la colaboración continua con hacia nuestras Regionales.





Dirección:
Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Planta Baja, Oficina 24 - Tel. 54 0351 5986024
Teléfono:
CP 5016 - Córdoba (Argentina)
Mail:
staff@computos.frc.utn.edu.ar
Diseño:
©2017. ® Computos.